Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/09/09, 05:43:42
Usuario

Temperaturas

Saludos foro, me baje speed fan por recomendacion de gente del foro, con el everes tambien podia ver la temperatura pero este dijeronque mejor asi que lo baje... me gustaria poneros las temperaturas porque creo que hay algo que no anda bien hay va:

HDO:40c

TEMP1: 67c este me preocupa porque sale una llama amarilla y roja

me gustaria que me dijerais que puede ser. los ventiladores no los he limpiado nunca y parece que hacen bastante ruido.. no se si iran los tiros por hay, os agradeceria vuestra ayuda un saludo.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/09/09, 15:41:23
Usuario Habitual

Re: Temperaturas

Hola

Que equipo tienes (procesador y tarjeta gráfica principalmente)?

Ya que dices que no has limpiado nunca los ventiladores... empezaremos por aquí. Abre la tapa lateral de tu pc y limpia los ventiladores frontales/laterales/traseros. Luego desmonta el disipador del procesador, quitas la pasta térmica (que seguro que estará seca) y ponle de nueva.

PD: el everest también te marca esa temperatura? Porque a veces al speedfan se le va la pinza...

Última edición por Saker fecha: 05/09/09 a las 15:44:17.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/09/09, 10:03:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Saker Ver Mensaje
Hola

Que equipo tienes (procesador y tarjeta gráfica principalmente)?

Ya que dices que no has limpiado nunca los ventiladores... empezaremos por aquí. Abre la tapa lateral de tu pc y limpia los ventiladores frontales/laterales/traseros. Luego desmonta el disipador del procesador, quitas la pasta térmica (que seguro que estará seca) y ponle de nueva.

PD: el everest también te marca esa temperatura? Porque a veces al speedfan se le va la pinza...
Bien muchas gracias, desmonte el ventilador del ordenador, y limpie y quite el kilo de polvo que tenia, antes me hacia ruido, ahora despues de limpiar el ventilador, ya no hace ruido, y la temperatura me ha bajado a 53c, asi que problema resuelto.

y es verdad el speed fun se le va la olla, es mejor el everest que te da la temperatura real del procesador. un saludo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/09/09, 11:46:33
Usuario Habitual

Oks me alegro que se haya resuelto tu problema

Podemos dar el tema por TERMINADO

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro