| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() diferencias, veamos en ares escribes lo que quieres buscar y en torrent tienes que buscar en paginas para encontrar lo que quieres(aunque este tambien tiene buscador) ![]() Cita:
Cita:
eso se hace desde las propiedades del archivo, pero aun asi se queda el icono del ares pero éste se abrira con el programa que eligas ejm. utorrent o desactivas la descarga de torrents del ares Cita:
o sino abres utorrent y arrastras dicho archivo a este *archivo > agregar torrent(crtl+o) ![]() Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el utorrent ya baje un archivo,pero me no me deja abrirlo me aparece un recuadro diciendo: "torrents que esta tratando de añadir ya encuentra de la lista torrents.¿desea cargar los trackers de el? que siginifica eso,y lo tengo bajado Última edición por dario1978 fecha: 05/09/09 a las 19:42:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el utorrent Hola Buenas Cuando te sale ese mensaje, es porque el archivo ya lo estas descargando. Ahi muchos archivos que se descargan de diferentes paginas pero que sin embargo proceden del mismo lugar, cuando intentas descargar un archivo como este es cuando te sale el mensaje. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el utorrent Hola Buenas Eso es con el utorrent, en la ventana principal te aparece en el lado izquierdo (completado) ahi veras los que tienes completados. No se si tienes activa esta opcion, si no es asi activala. Vete a preferencia, luego a general y ahi busca y activa la opcion Extencion .!ut a archivos incompletos. Con esta opcion los archivos que no se te han descargado se te veran con la extencion .!ut al final. Segun la imagen, creo que lo que te falta es el descompresor si es asi te puedes descargar este http://izarc.softonic.com/. En la imagen que muestra se ven como tienes los dos activos al mismo tiempo, tienes que darte cuenta que las descargas iran mas lentas ya que ambos programas comparten la conexion de internet. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el utorrent Hola Buenas Casi todas las descargas vienen en archivos comprimidos, es por ese motivo por el cual tienes que tener un descompresor instalado para poder abrir esos archivos y descomprimirlos. Descompresores son el izar, el 7zip, el winzip, el winrar etc., de los cuales gratuitos tienes el izar y el 7zip. El izar no te descarga nada, lo que hace es descomprimir el archivo que te bajas para que lo puedas utilizar. Los archivos como juegos, programas, incluso a veces peliculas vienen comprimidas y en partes (aunque generalmente las peliculas no vienen comprimidas). Mas informacion sobre que hace esas programas compresores Compresores de archivo - Wikipedia, la enciclopedia libre Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |