| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta sobre el utorrent por cierto me cuelo ya que me interesa mucho el tema del utorrent,,yo tengo 6 megas de telefonica y me baja muy lento como deberia tener configurada la conexion o el ancho de banda??encuentro manuales pero son todos muy generalizados y no se que datos poner para 6 megas..gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el utorrent Hola Buenas anabel79 Si lo que quieres es que el utorrent se coja todo el ancho de banda, lo unicos que tienes que hacer es dejar la instalacion por defecto. Opciones que te recomendaria aplicar son la que le comente al compañero, vas a preferencias- luego en la pestaña primero que se llama general aplicas la opcion Extencion .!ut a archivos incompletos. En la pestaña bittorrent activa el protocolo de encriptacion, lo pones activo. Seguramente en tu caso te saldra en la ventana principal de utorrent en la barra de abajo el logo en color amarillo (un circulo con simbolo de admiracion creo) o en el peor de los casos un circulo de color rojo. Si no es este tu caso y te sale un circolo de color verde con una V en el interior es que todo marcha bien. Si quieres limitar la velocida te vas a pestaña ancho de banda y ahi tienes primero la opcion de limite de subida global (ahi pones el ancho de banda que tu quieres compartir hacia los demas), te recomiendo 20. Luego mas abajo tienes el limite de descarga global (ahi es la velocidad maxima a la que tu podras descargar), en tu caso te recomiendo 300. (si quieres darlo todo solo tienes que poner estos dos valores en 0). Un Saludo Última edición por Perdigon fecha: 06/09/09 a las 13:03:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta sobre el utorrent hola pues a ver he modificado esos datos,por e jemplo yo tenia la subida en 15 y ahora ya esta en 20 .el limite lo tenia a 0 en descarga velocidad.a ver si ahora va mas rapido.en global de conexiones tengo 200 y en total de pares 100.En protocolo de encriptacion lo teniA forzado ,y al0o he cambiado a activo sera mejor no??bueno a ver que tal..MUCHAS GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta sobre el utorrent por cierto que eso primero que me has dicho de activar en general que es eso??lo tenia desactivado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el utorrent Hola Buenas Lo de extencion .!ut es para que cuando te metas en la carpetas de descargas para buscar alguna descarga no te confundas con las que se estan descargando porque estas se te verian con extencion .Ut. A mi me ayuda mucho ya que tengo la misma carpeta para las descargas nuevas y las ya descargadas, si tu caso es que tienes una carpeta para cada una pues no te hace falta, porque sabras en que carpetas estan cada una. No has comentado nada del color del simbolo en al ventana principal del programa y es muy importante.[IMG][IMG=http://img33.imageshack.us/img33/2348/snap20090906180848001.th.png][/IMG][/IMG] Un Saludo Última edición por Perdigon fecha: 06/09/09 a las 14:17:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta sobre el utorrent hola pues esta en verde porque abri el puerto perpo a lomejor si cambio de puerto puede que vaya mas rapido no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el utorrent Hola Buenas El puerto no hace falta, ahora la velocidad total dependera de cuantos archivos te estes descargando y de los usuarios que tengan esos archivos. Si te descargas archivos muy solicitados tendras una velocidad total que te llegara a 300 como maximo en algunos momentos. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta sobre el utorrent uf que va!!!!ahora esta descargando 3 pelis y la que va mas rapida va a 50.kb ..es ta fatal!!y tiene muchas semillas..no se.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el utorrent Hola Buenas Una pelicula a 50 kb es bueno, date cuenta que con cuatro archivos a la misma velocidad serian 200 kb en total. Generalmente el utorrent descarga 4 archivos a la vez, mas de cuatro no te lo recomiendan. Puede darse el caso y de echo se da que aun descargando cuatro archivos a la vez uno te alcance los 180 kb y el resto este cada uno en 8 kb, esto es debido a las semillas que tengas en ese momento conectadas compartiendo y la tasa de su banda que estan compartiendo. Tu puedes tener 10 semillas activas compartiendo y 500 localizadas y entre esas 10 solo estan compartiendo de la banda 10kb seria 100 kb. No se si me entiendes vamos que no solo depende de la semillas activas sino de la banda ancha que comparten. En tu ejemplo tu estas compartiendo 20kb hacia ellos. Los torrent y cualquier p2p no funcionan a todas horas a full de tu ancho de banda si no entiendes esto estaras volviendote loca todo el dia. Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |