Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/09/09, 02:10:37
Usuario

Molesto Explorador de Windows dejo de funcionar. (Solucionado)

ayuda por favor, en verdad ya me decespero esta maquina, mi problema era de que mi maquina estaba lenta y prove todo y nada, al final opte por desfragmentar la maquina, eso fue hace dos dias, y ahora el maldito problema es que me salio un letrero que decia que el explorador de windows dejo de funcionar que se iva a reiniciar, pero no se reinicio, abri el malwaver y kaspersky para detectar algo, aunque tenia dos dias que la habia formateado, y resulta que el malwaver detecto 1 malicioso y me pidio reiniciar la maquina, la reinicio y resulta que me aparece la pantalla totalmente en gris con la maldita leyenda de que el explorador de windows dejo de funcionar y ya no puedo hacer nada porque no tengo ningun boton.
me fui a administrador de tareas y alli pude abrir mozilla para poder pedir ayuda, en verdad me urge.
por favor
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/09/09, 02:29:26
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
re: Explorador de Windows dejo de funcionar. (Solucionado)

hola , tu windows es oriinal o es pirateado, ya que los pirateados no te funcionan del todo bien
si tienes skins desabilitalos
instalaste todos los controladores?
  post #3  
Antiguo 05/09/09, 02:36:37
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
hola , tu windows es oriinal o es pirateado, ya que los pirateados no te funcionan del todo bien
si tienes skins desabilitalos
instalaste todos los controladores?
es original, y eso de los intaladores, es lo mismo que los drivers, por que creo que no termine de instalarlos, jajaja sera eso
  post #4  
Antiguo 05/09/09, 02:38:07
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

pues termina de instalar todos los drivers a ver si te resuelve el problema y actualiza en windows update
  post #5  
Antiguo 05/09/09, 02:39:57
Usuario

Cita:
pues termina de instalar todos los drivers a ver si te resuelve el problema y actualiza en windows update
gracias carnal por la ayuda, mañana te platico que tal me fue, esperemos que bien, salud 2
  post #6  
Antiguo 05/09/09, 13:55:29
Usuario

Sonrisa re: Explorador de Windows dejo de funcionar. (Solucionado)

bueno para decirles que, "alparecer ya esta solucionado", me dormi hasta las 5am buscando la solucion, lo que pasa que no habia terminado de instalar todos los drivers, ya los instale y tambien unas actualizaciones de windows update, eso me permitio meterme de nuevo a la maquina, desaparecio la pantalla gris y volvieron los botones de inicio y el escritorio pero me seguia apareciendo una leyenda de "windows dejo de funcionar" y despues "windows se esta reiniciano", creo que era de "userinit", no se que sea eso, busque y busque, y se seguian instalando actualizaciones, hasta que me pidio reiniciar la maquina y ya no aparece, hasta ahorita no ha aparecido.
ahora me aparece en inicio un mensaje que dice "programas de inicio bloqueados" y le doy donde dice desbloquear y dice "utilidad de configuracion de sistema".
alguien me puede decir si esto es malo y si me van a volver a salir las leyendas de que windows dejo de funcionar.
y claro tambien diganme si es mejor cambiarme a windows xp, por que ultimamente he tenido muchos problemas con vista.
salud2

Última edición por OSWA fecha: 05/09/09 a las 14:41:42.
  post #7  
Antiguo 05/09/09, 23:58:39
Usuario Habitual

que bueno que tu problema este solucionado,,, razones por la cuales te aparece el mensaje de programas bloqueados es seguro que not ienes cuenta de administrador, y otra por que no estan autorizados por el administrador..
y eso no va a influir en el problema de explorador
tambien antes de hacer otro tema asegurate de poner cual es tu sistema operativo ya que pensaba que era xp...
lo de cambiarte a xp eso depende de como sea tu maquina.
  post #8  
Antiguo 06/09/09, 01:46:32
Usuario

Sonrisa re: Explorador de Windows dejo de funcionar. (Solucionado)

Cita:
que bueno que tu problema este solucionado,,, razones por la cuales te aparece el mensaje de programas bloqueados es seguro que not ienes cuenta de administrador, y otra por que no estan autorizados por el administrador..
y eso no va a influir en el problema de explorador
tambien antes de hacer otro tema asegurate de poner cual es tu sistema operativo ya que pensaba que era xp...
lo de cambiarte a xp eso depende de como sea tu maquina.
oye amigo la verdad en dos semanas ya me enfade de vista, cada que inicio sesion me aparece la leyenda de que windows explorer dejo de funcionar y que se esta reiniciando, me aparece 3 veces, uno es del userinit, otro es algo de la ventana de windows y por ultimo la del motor de windows, me aparecen al principio y ya despues puedo trabajar agusto.
tambien para decirte que ahora resulta que baje e instale los software de adobe cs3, photoshop, illustrator, flash, dreamweaver, encore, y tambien baje el tuneup utillities y corri el que dice mantenimiento con un solo clic y me detecto varios y le di reparar pero resulta que ya no me abre los programas photoshop, flash y dreamweaver, me dice que tengo que comunicarme con el proveedor y se cierra el programa, los de encore e illustrator me corren bien.
tambien baje el vegas pro 9 y una infinidad de software que necesito pero solo tengo problemas con esos 3 de adobe.
talves esto no fue culpa de vista

perdon amigo por enfadarte tanto
  post #9  
Antiguo 06/09/09, 01:51:32
Usuario Habitual

me estaba preguntando si es que tienes vista 64bit?

tambien cual es el servicepack que tienes?
tambien recomiendo que hagas otra instalcion encia del que tienes, para que todo este como nuevo ,, no debes preocuparte en caso de que quieras hacer esto ya que no se te va a borrar nada..
  post #10  
Antiguo 06/09/09, 02:05:35
Usuario

Cita:
me estaba preguntando si es que tienes vista 64bit?

tambien cual es el servicepack que tienes?
tambien recomiendo que hagas otra instalcion encia del que tienes, para que todo este como nuevo ,, no debes preocuparte en caso de que quieras hacer esto ya que no se te va a borrar nada..
amigo en verdad perdon por no darte mas datos, mi maquina es una dell XPS M1330, memoria ram de 3gb, disco duro de 250gb, procesador intel core 2 duo 2.00 ghz, el sistema operativo es windows vista home premium de 32 bits original, el service pack 1.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro