| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| computadora libre de virus lenta(Solucionado) antes q nada disculpen si este tema ya a sido publicado pero no lo busque. bueno pues mi computadora esta algo lenta le toma unos segundos abrir los iconos lo cual antes no pasaba. y pues hace unas semanas tuve algunos problemas con virus pero ya los elimine todos y ya no queda ninguno, los unico que tiene mi compu son los programas que trae y algunos archivos de tareas y fotos. bueno estos son los datos de mi computadora si alguien sabe como mejorarla pues le agradesco. microsoft windows xp 2.00 GHz 1.99 GB RAM PS: mi gabinete (CPU) no tiene mas de 6 meses Última edición por Firewall fecha: 05/09/09 a las 13:33:21. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: computadora libre de virus lenta Hola PEAC3MAK3R [ ]Vamos a ver que no sean virus como dices ![]() Para mayor comodidad imprime esta página. Sí no puedes realizar alguno de estos pasos, sigue con el siguiente y lo comentas en tu próximo post! 1. Primer paso · Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun. · Malwarebytes. · Ccleaner 2. Segundo paso · Inicia en Modo Seguro. 3. Tercer paso Ejecuta. · Ccleaner. · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”). · Malwarebytes. · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" 4. Cuarto paso · Reinicias tu ordenador en Modo Normal. · Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual.Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes y Kaspersky en este post. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: computadora libre de virus lenta gracias Binnish si utilice el programa de ccleaner y ya diria que mejoro mi computadora bueno creo q ya esta cerrado el tema ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |