| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con MSN 2009 Hola, Soulbringer El problema con el msn, es el unico que tienes en la Pc, ¿? Si la respuesta a la pregunta es Si, continua con los pasos indicados abajo. 1 »»» Desinstala cualquier version del MSN que tengas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc) 2 »»» Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. 3 »»» Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal) 4 »»» Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care Y en utilidades, usa la opción desfragmentar el registro y limpiador del disco. (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) 5 »»» Reinicia tu PC. 6 »»» Instala MSN descargando alguna de las versiones que te dejo en los enlaces: Me comentas como te fue. Salu2. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con MSN 2009 Estoy bajando todo, y sí es el unico que tengo en el pc espero que funcione me estoy leyendo el manual. Muchas Gracias Edit: Ayer intente instalar el msn 8.5, pero al presionar agregar instalación me tiraba un mensaje que decia "Intentalo Mas Tarde" y me abria el firefox automaticamente y a la pagina de windows live. Última edición por Soulbringer fecha: 05/09/09 a las 01:15:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con MSN 2009 Voy a añadir una cosilla a todo esto y sobre el nuevo messnger, ![]() Intenta de primeras instalar paquetes de ayudas de mas de un medio millón de programas. Hay que desmarcarlos todos , y suele funcionar Al final sólo queda el nuevo messenger ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con MSN 2009 Es que ya la versión 8.5 no funciona desde el servidor- Lo que quería decir es que cuando estás instalado el nuevo messenger viene con unos paquetes de ayuda.... Entre ellos: mueve las fotos, noseque de movimaker, proteccción...... y así muchas pestañas. Desmarca todas y comprueba si funciona con todas las pestañas desmarcadas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con MSN 2009 @Fer21021, el error persiste aun despues de haber realizado todo lo que me dijiste, inicie el msn entre en el mio y pasaron 30 segs. y el error habia vuelto igualmente gracias por intentar reparar mi problema, gracias por tu ayuda. Espero mas aportes, para que me ayuden, apena puedo entrar y se cierra en 30 segs. Última edición por LeandroMed fecha: 25/10/09 a las 16:15:09. Razón: Combinar msjs |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con MSN 2009 Hola, Soulbringer, antes de continuar con el problema del msn, tendremos que descartar infeciones en la Pc. Ya que el error que tienes, a veces lo producen algún que otro virus. Por favor, sigue estos pasos, lee bien todas las indicaciones : Si no puedes hacer algún paso, saltéalo y continuas con los demás. 1 »» Descarga lo siguiente: LOS INSTALAS Y ACTUALIZAS SEGUN SU MANUAL »»»» PERO NO LOS EJECUTES AUN. » CCLEANER. Lo instalas según Su Manual » MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual. 2 »» Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI 3 »» Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden: » MALWAREBYTE. Selecciona hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo, eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces. En su "registros" quedará guardado el reporte que se genera, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta. » CCLEANER. usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y archivos obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 4 »» Inicia en modo normal, 5 »» Realiza un scan online con Panda ActiveScan+Manual. En tu próxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTES, y el de Panda onlline. Salu2. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con MSN 2009 Tengo que desintalar el msn de nuevo?? Creo que el modo seguro o a prueba de errores no me sirve, cuando lo intente me salieron artos codigos en letra color azul eran .sys y mi pc se reiniciaba despues me volvia dar opciones. -Modo Seguro -Modo Seguro con redes -Modo Seguro con sistema (algo asi no recuerdo bien) - Iniciar Normalmente Windows. Intente reiteradas veces pero no se podia :S PD: Malditos doble post :S son spam?? disculpen u.u pero no me di cuenta, ya llevo 5 objectos infectados (estoy escaneando con malwarebytes). Salu2. Última edición por LeandroMed fecha: 25/10/09 a las 16:14:07. Razón: Combinar msjs |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |