| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Router y Wirelesss no son de la misma Marca de fabrica!(Solucionado) En mi casa tenemos 4 computadoras con wireless a las cuales les surte Internet un router, la marca del Router es Linksys WRT54G, 3 computadoras tienen los Wireless marca LINKSYS WNP54G PCI, y una computadora (recuerden que dije que eran 4 PC´s) tiene un wireless marca TP-LINK WN550G PCI. He configurado todo bien el router con las 3 tarjetas todas marcas LINKSYS como son de la misma marca sus drivers y programas me hicieron fácil las conexiones a Internet ya que son compatibles, el problema es con el wireless marca TP-LINK (que no es de la misma marca)ya que por mas que instale una y otra vez y revise IP, registre Mac de la tarjeta, me meta por miles y miles de opciones, no consigo que abra pagina Web esa PC. El problema es que SI efectivamente se conecta, detecta la red (la red desde el router esta configurada en WEP y el Wireless también) pero no termina de darme el DHCP, el símbolo de conexión en “Mis conexiones en Red” se queda en “OBTENIENDO DIRECCION DE RED” Alguien me puede ayudar!!!! AUXILIOOO ![]() Última edición por libidohetero fecha: 04/09/09 a las 21:20:57. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Router y Wirelesss no son de la misma Marca de fabrica!(Solucionado) ¿Ya intentaste asignándole una IP fija? Nada tiene que ver las marcas, he trabajado con varias marcas de router wireless, entre ellas Linksys, con clientes de diferentes marcas de tarjetas wireless y NO me han dado absolutamente ningún problema. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Router y Wirelesss no son de la misma Marca de fabrica!(Solucionado) Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro no tendria q ser problema la marca ,la placa esta en buen estado . prueba quitando el dhcp ,luego le indicas a las pc´s sus ip ,puerta de enlace y dns sino recuerdo mal es asi : si el router tiene como ip 192.168.1.100 las ps´s les asignas desde 192.168.1.101 hasta 192.168.1.255 ,puerta de enlace 255.255.255.0 y el dns del ISP prueba eso dime los drivers estan en correcto estado? salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Router y Wirelesss no son de la misma Marca de fabrica!(Solucionado) Ok pero como, a ver si entiendo desactivo las DHCP del router y de las demás maquinas? como lo hago? lo de asignarles las IPs si lo se, Ayudaaa , gracias por responder!!!! estoy muy agradecido. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Router y Wirelesss no son de la misma Marca de fabrica!(Solucionado) mira aqui esta explicado paso por paso Manual - Configurar Red manualmente : Foro ADSL : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Router y Wirelesss no son de la misma Marca de fabrica!(Solucionado) No es necesario desactivar el DHCP del router para hacer esa prueba, así que solo asignale la IP, máscara de subred, puerta de enlace y los DNSs. Ve a cada equipo que SI trabajan, entras a una ventana CMD y le pones el comando IPCONFIG /ALL. Te fijas en los datos e IPs asignadas a esos equipos y lo que haces, es que le pones una IP dentro de ese rango pero que NO esté siendo usado y los demás datos los dejas igual. La cantidad de IPs que podrías usar van entre 2 a 254. NO se usan el 1 o el 254 ya que son IPs de control. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Router y Wirelesss no son de la misma Marca de fabrica!(Solucionado) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Router y Wirelesss no son de la misma Marca de fabrica!(Solucionado) prueba conectando la pc de la tarjeta directamente por cable de red si es que tienes la posibilidad otra cosa que puedes probar es creando una red ad-hoc aqui te dejo unos link´s 1 2 salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Router y Wirelesss no son de la misma Marca de fabrica!(Solucionado) ![]() Gracias a todos ustedes termine arreglando mi PC gracias por todo. Estos foros son geniales!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |