| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pantalla negra acer aspire 3660, windows xp sp3. Estaba funcionando muy bien entonces quise cambiar la configuracion de pantalla, seleccione propiedades en el escritorio y en la ventana de Apariencia esta puesto Windows XP, seleccioné otra opción que no recuerdo, le dije aplicar y luego aceptar y se puso el escritorio negro. Los iconos se ven sobre el fondo negro pero las ventanas abren en negro y no se ven y mucho menos las letras ni los menús. Como puedo hacer para cambiar esta configuración y volver a la anterior? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla negra mari: como expilique antes, aunque me salen los iconos cuando hago doble click sobre ellos me sale es un cuadro negro que se supone es la ventana pero no se ve nada. Eso no lo puedo hacer. Todo el escritorio está negro excepto los iconos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla negra Mari: cuando selecciono la opcion a prueba de fallos no me sale la opcion si o no, simplemente de ahi pasa al windows xp y me salen cuatro anuncios con Modo a prueba de errores en las esquinas, toda la pantalla con un fondo negro, la flechita del cursor y mas nada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla negra Hola, no se trata de un virus. Fué que cambié la configuracion de pantalla y me sucedió eso. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla negra dario: eso fué lo que sucedió. Si lees mi primer mensaje lo que cambié fueron las propiedades de la pantalla. Después de eso las ventanas salen en negro y no se ven las opciones aceptar, cancelar, aplicar, ni nada porque parece que hay un manto negro sobre las ventanas. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |