| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda sobre superantispyware y spyboot mi pregunta es la siguiente , tengo spyboot con el tea timer activado, y superantispyware free que lo necesito para escanear, bien, ¿como desactivo permanentemente el residente de superantispyware para que no se me cree conflicto?saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda sobre superantispyware y spyboot pero quiero desactivar todo tipo de proteccion en tiempo real como hago? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre superantispyware y spyboot Hola, disculpa la tardanza Si no quieres desinstalarlo: Pincha click derecho sobre el icono de la barra de tareas referente a Superantispyware, pincha en "Ver centro de control", en la pestaña "General y Inicializacion" desmarca la casilla referente a Activar Superantispyware cuando Windows se inicia, cierra la ventana y reinicia. Ahora Superantispyware estará inactivo y desactivado en cada inicio de windows hasta que lo ejecutes manualmente. Saludos. Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |