• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No inicia W7, no encuentra bootmgr

Resumen del tema: No inicia W7, no encuentra bootmgr - hola amigos. Ante todo muchas gracias por adelantado. Les escribo este post a ver si me pueden ayudar un poco. Estoy probando Windows Seven, el build 7600 rtm de 32 bits. Preferia el de 64 ...

Usuario Avatar de Estudio Aegis

Atención No inicia W7, no encuentra bootmgr

hola amigos.

Ante todo muchas gracias por adelantado.
      Les escribo este post a ver si me pueden ayudar un poco. Estoy probando Windows Seven, el build 7600 rtm de 32 bits.

Preferia el de 64 bits pero no pude encontrar el rtm por ningun lado.
      Mi pc es un athlon am2 3.0 con 6 gb de ram 800mhz(solo me toma 3.25), 3 discos rigidos (2 sata y un IDE), placa de video 9800gtx plus.

Bueno, el tema es el siguiente:
      cuando inicio mi maquina, me salta el siguiente mensaje en pantalla negra:

BOOTMGR IS MISSING
      press ctrl+alt+supr to reset

La unica forma de iniciar mi pc es con el dvd de windows seven puesto.
      Y aun asi, para iniciar debo elegir una opcion del siguiente menu:

Menu en el cual, de todas formas solo puedo elegir Windows Seven.

Alguien sabe como puedo arreglar este problema?
      Me conviene arreglarlo, o reinstalar el 64x?

Muchas gracias.
      Para pagarles su ayuda de siempre, les ofrezco hacerles banners (gif, jpg o flash) para la web.

Saludos cordiales!

Moderadora Gral.

Re: No inicia W7, no encuentra bootmgr

¿qué sistema operativo tienes instalado en la otra entrada.. un Xp? no puedes iniciar ese Xp?

No nos dices si posteriormente a la instalación de 7 has hecho algún cambio en los discos duros

El mensaje te indica que faltan los archivos de arranque necesarios para iniciar Win 7, quizás no funcione bien esa versión que te has bajado o la iso no está completa, o bien lo has instalado en otro disco duro y has quitado posteriormente el master donde se escribió el sector de arranque primeramente.. de todos modos intenta reescribir el MBR de nuevo en la situación actual con el dvd de Win 7, inicias tu pc con el dvd como primer dispositivo y en la primera pantalla del asistente elige entrar en "Reparar el equipo", selecciona el sistema Win 7 instalado, y en el menu de opciones elije la primera que pone "Reparar el inicio" y deja que finalize, si todo va bien y el dvd es correcto debería volver a escribir el Boot de 7 y deberías poder arrancar sin necesidad de poner siempre el dvd

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.