Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/09/09, 16:27:59
Usuario

problema al intentar meter una tarjeta SD en el portatil

pues vereis no hace poco me regalaron una tarjeta como esta.. de echo es la misma

y mi portatil tiene una ranura justa para meter eso.. y lo meto y no me sale nada como si fuera un USB que cuando meto una cosa de usb me sale un nuevo F: o lo que sea.. osea una nueva unidad para meter cosas.. pero no me sale nada al meter eso que tengo.. y antes de comprarme una cosa como esta que va por usb

quisiera saber como se pone eso.. ya que mi portatil tiene entrada para lo que yo tengo pues deberia de funcionar no? sino no estaria eso ahi... y me dije que le podria faltar drive para eso pero esque no se cual es y aparte de que me meto a su pagina de sandisk y no consigo hacer nada de nada..

una posible ayuda con eso?

por si os sirve de informacion mi portatil lo formatee hace unos meses y solo le meti los driver impresindibles que eran el sonido, wifi y la grafica... y de todos los driver que baje de la pagina accer que es la marca mi portatil.. ninguno me sirve para lo de la targeta esa que raro.. aparte que no tengo lo del bluetoo ese instalado porque nose..
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/09/09, 17:19:17
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
re: problema al intentar meter una tarjeta SD en el portatil

peoba el adaptador con la micro SD en otro PC para descartar que sea eso lo que no funciona , o ptoba otro adaptador con la micro SD en tu portatil .
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/09/09, 17:38:43
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
peoba el adaptador con la micro SD en otro PC para descartar que sea eso lo que no funciona , o ptoba otro adaptador con la micro SD en tu portatil .
Saludos ;-)
solo tengo mi portatil.. no tengo otro pc mas.. pero si tengo dos targetas de esas que son iguales y no me funcionaron ningunas al meterlas en mi portatil..es como si la ranura de mi portatil donde se mete esas cosas estuviera inactivo o algo

mira.. una entrada como la que tiene aqui en la foto tiene mi portatil

Última edición por japoneitor fecha: 04/09/09 a las 17:41:07.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 04/09/09, 18:46:01
Moderador

Cuando uno utiliza un lector de tarjeta o viene integrado en el equipo, este ya crea unidades adicionales en el PC. Si es igual en el tuyo, has intentado de acceder a esas otras unidades después de conectar la tarjeta?

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 04/09/09, 19:00:19
Usuario

Mmmm !!! fijate en mi PC ( donde estan los discos las lectoras ) si te figura un disco extraible con letra .
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 04/09/09, 19:30:24
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Cuando uno utiliza un lector de tarjeta o viene integrado en el equipo, este ya crea unidades adicionales en el PC. Si es igual en el tuyo, has intentado de acceder a esas otras unidades después de conectar la tarjeta?
despues de conectar la tarjeta.. no me aparece ninguna unidad..

y tengo que añadir que nunca probe esa ranura desde que compre el portatil hace dos meses.. porque nunca tuve una tarjeta de esas..

y una cosa.. eh mirado en administrador de equipos..luego en administrador de dipositivo y eh mirado una que pone controladora de bus SM que esta en interrogante amarillo..puede ser esa? a que va ser esa que le faltan los driver

Última edición por japoneitor fecha: 04/09/09 a las 19:40:58.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 04/09/09, 19:47:03
Usuario

Si es esa !!! puede ser por el adaptador ... trata de conseguir una SD sin adaptador a ver que pasa .
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 04/09/09, 19:57:15
Usuario

tratare de conseguir una pero esta dificil la cosa.. de momento a ver si encuentro algo de los driver de la controladora bus esa

al pasarle el everest me sale asi

Controladora de bus SM
Intel 82801GBM ICH7-M - SMBus Controller [B-0]

no se si en realidad tiene que ver con la ranuda de meter targetas o...

son estas otras cosas.. que tambien me salieron en interrogante amarillo solo que ponen pci y ethernet..nose

Controladora Ethernet
Broadcom NetXtreme BCM4401-B0 Fast Ethernet Controller

Memoria FLASH PCI
ENE Tech. SmartMedia / xD Card Reader Controller

aunque me estoy fijando en esta.. y me da la impresion que es esta no?
Memoria FLASH PCI
ENE Tech. Memory Stick Card Reader Controller

Memoria FLASH PCI
ENE Tech. Secure Digital / MMC Card Reader Controller

Última edición por japoneitor fecha: 04/09/09 a las 20:05:46.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 04/09/09, 20:06:31
Usuario

Fijate en la pagina del fabricante de tu lap y baja todos los drivers que haya alguno debe servir para la lectora de tarjetas !!
Chau ;-)
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 05/09/09, 10:36:58
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por japoneitor Ver Mensaje
despues de conectar la tarjeta.. no me aparece ninguna unidad..

y tengo que añadir que nunca probe esa ranura desde que compre el portatil hace dos meses.. porque nunca tuve una tarjeta de esas..

y una cosa.. eh mirado en administrador de equipos..luego en administrador de dipositivo y eh mirado una que pone controladora de bus SM que esta en interrogante amarillo..puede ser esa? a que va ser esa que le faltan los driver

Te faltan los drivers del dispositivo bus SM, este es el controlador del Chipset, tendrás que descargarlo desde la página del fabricante de tu portátil y compatible con tu sistema operativo actual. Haz lo mismo con los demás controladores que te faltan en el administrador, el del dispositivo para insertar un adaptador SD debe aparecer en "Adaptadores host SD" (Controladora de HOST SD...)

¿Cambiaste tu sistema operativo o han desaparecido los drivers por alguna otra razón?

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro