| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda a tecnicos - problema y placa testeadora mother Hola Aquí esta lo que necesitas, te sugiero que hagas el pago CONTRAREEMBOLSO: Tarjeta por USB para Prueba Testeador de Placa Base LM04D: Virtual Village - ES ¿Te da igual que disponga de USB no? Te sugeriría otro sitio, pero ese solo distribuye a España Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda a tecnicos - problema y placa testeadora mother Cita:
gracias, pero corrigo algo, yo YA TENGO UNA PLACA, tengo mi placa tester y me sale e ese error que no se bien que es. gracias amig. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda a tecnicos - problema y placa testeadora mother Hola Por lo general los errores de tipo Stop (xxxx) suelen ir ligados a un componente de hardware que esta funcionando mal, comprueba los modulos de RAM así como las conexiones del disco duro, pues suelen tener su origen en esos puntos. Ahora bien, lo que parece ser que dice tu comprovador es que resetees la BIOS de tu ordenador, la forma rápida es abrir la torre y extraes la pila botón ubicada en la placa base, tras 15 minutos reinsertala. Como ultima opción si crees conveniente podrías reparar el sistema desde tu disco de instalacion. Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda a tecnicos - problema y placa testeadora mother gracias pero necesito a alguien que sepa del tema, y que tenga una placa tester mother, para saber bien. no hay otro error que el que describi arriba para eso es el tester, el error que tengo es: FF |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda a tecnicos - problema y placa testeadora mother Cita:
Saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda a tecnicos - problema y placa testeadora mother Hola !!! aca te dejo el link de un archivo que te da la descripsion de los codigos de error de la placa tester : http://applestore.altervista.org/postcard0050.doc con eso podes tener una idea , hablas de un error en texto , pero que código da el aparato en el display numérico ? por que ese tipo de herramietas se manejan por códigos . Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda a tecnicos - problema y placa testeadora mother Eter.. el aparatito le da FF como código y se lo da en hexadecimal esto ya lo ha dicho El tema está en que no todos los tester interpretan los errores igual y también depende de cada placa base. A mi el error que tienes con los sistemas no me parece problema de la placa base en principio pero no lo has detallado como para llegar a esa conclusión, tampoco pones el modelo de placa base y esto ayudaría bastante a tener una idea de por donde pueden ir los tiros ![]() Intenta la actualización si quieres y después carga los valores optimizados por defecto (Values optimized Default), aunque el código que te da el tester no parece un error sino la información de que la Bios se cargó correctamente ¿Cuando inicias la BIOS te presenta alguna pantalla de error? (me refiero sin el tester) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |