• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi impresora HP no reconoce cartucho alternativo(Solucionado)

Resumen del tema: Mi impresora HP no reconoce cartucho alternativo(Solucionado) - Hola amigos! Saludos para todos... espero que alguno me pueda ayudar con esto: resulta que tengo una impresora HP Deskjet F380 y le compré un cartucho de tinta negra alternativo porque el original es muy ...

Usuario Avatar de mapacebu

Atención Mi impresora HP no reconoce cartucho alternativo(Solucionado)

Hola amigos!

Saludos para todos... espero que alguno me pueda ayudar con esto:

resulta que tengo una impresora HP Deskjet F380 y le compré un cartucho de tinta negra alternativo porque el original es muy caro. El problema es que al momento de instalarlo, me aparece un mensaje de error del software de HP que me avisa que falta el cartucho de impresión negro... podría obviar el mensaje, pero el problema es que cuando intento imprimir no me deja porque dice que falta el famoso cartucho.

Hhmmm

los computadores me sacan de quicio. en fin, necesito urgente que funcione, porque constantemente tengo que estar imprimiendo, y caminar a un cybercafé y pagar por cada impresión me puede dejar en la ruina.

Gracias!!!!!

Ah! PD. Tengo un pc con win XP home instalado... por si acaso....

Maca.

Baneado Avatar de visualbasic

re: Mi impresora HP no reconoce cartucho alternativo(Solucionado)

podes buscar un RESET, fijate en google RESETEADORES PARA TU MODELO DE IMPRESORA. igualmente los HP tienen la ventaja que en los cartuchos vienen con 1 hueco para poder recargar vos mismo las tintas por medio de una jerinja, esto te da ventajas porque usas el mismo cartucho original, yo recargo cartuchos y mi cartucho ya tiene mas de 7 recargas y anda excelentemente.
      saludos.

Usuario Avatar de eternauta2008

Hola !! cuidado con dos cosas ... los alternativos de HP no son muy buenos al menos acá en Argentina , no se en tu país pero no debe ser muy diferente ya que el cabezal de la impresora esta en el cartucho y son cargados al vació y acá es donde esta la segunda cosa a tener cuidado , la recarga manual de los cartuchos , el método de la jeringa no es el mas adecuado ( aunque muchos van a decir que lo hacen y no tienen problemas , bien por ellos!!! ) ya que técnicamente debe hacerse al vació y a cierta presión ademas de que las tintas tienen una densidad determinada.
      Dicho esto ... fijate de probar el cartucho en otra impresora ( si tenes la posibilidad ) o llevalo a donde lo compraste y que lo prueben , los cartuchos HP suelen ponerse en corto muy fácilmente.
      saludos ;-)
      PD: olvide decirte que los reseteadores son por lo general para las Epson

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Yo agrego que HP advierte que si se usan cartuchos alternativos, NO van a cumplir con la garantía y te aseguro que ellos saben muy bien cuando se han usado o no cartuchos originales tanto por la impresora que lleva un control interno, como los rastros que dejan los "cochinos" cartuchos recargados o genéricos.

Si esa impresora te costo dinero, entonces NO la dañes con porquerías y compra los originales aunque salga más caro.

Comprando cartuchos originales, simplemente administra la tinta poniendo que imprima solo en borrador y cuando lo necesites, entonces lo pones a media o alto nivel de impresión.
      Última edición por BrujoNic fecha: 04/09/09 a las 17:43:21
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de visualbasic

Puedes fijarte en google reseteador HP F380 - Buscar con Google tendras que resetear tu impresora y te va andar de 100%. Las recargas manual no vas a tener problemas yo trabaja en un comercio y recargamos unos 70 cartuchos por semana y durante 6 años que estuve trabajando nunca hubo un problema. Tambien depende de tu necesidad en tu comercio o empresa o como uso personal, si eres de usar mucho la impresora te recomiendo recargar vos los cartuchos.
      Saludos.

Usuario Avatar de mapacebu

Sonrisa re: Mi impresora HP no reconoce cartucho alternativo(Solucionado)

Oka. me metí a la web que dices de resetear, no hiceeso, pero le pegué unas cintas adhesivas al cartucho, luego las saque luego lo puse denueo y ahora imprime... nomás imprime un poco gris y feo, pero al menos, me reconoce el cartucho "original" jaja

gracias people!!!
      bisous!

Maca.

temaaaaaaa SO LU CIONAO!