![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. No se que pasa con el buscador de la pagina del foro, la cuestion es que cuando intento entrar en los resultados de dicha busqueda, Siempre me devuelve al INICIO de los foros . ![]() Es esto asi?? es normal... o solo me pasa a mi? Saludos y que "la fuerza os acompañe" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que pasa con el buscador? Bueno, acabo de probar el buscador y no he tenido problemas para utilizarlo, desde cuando tienes este problema? podrías indicar las palabras de búsquedas que utilizaste? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que pasa con el buscador? Hola QuarX, El foro tiene un sistema que hace que si por alguna razón ese mensaje ya no esta en la base de datos, te redirija directamente a la pagina principal. Puede que pase, como en tu caso que en la búsqueda te haya arrojado algún mensaje que todavía figura en la base de datos del buscador del foro (o de Google) y que este haya sido borrado (por x razón) y por eso te redirecciona. En todo caso déjanos el enlace para que comprobemos que efectivamente ese mensaje ya no exista mas. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que pasa con el buscador? Hola de nuevo. La busqueda a la que me referia era con la palabra tftp. Aunque lo más probable es que este sucediendo lo que apunta Elpiedra, que arroje resultados que ya no esten o algo asi por que por lo demas si que funciona. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |