| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda instalación nuevo Disco Duro (Terminado) Tengo pensado comprarme un disco duro, el Maxtor Max10 de 300 Gb. y 16 Mb. de buffer. Tengo una placa Gigabyte GA-8ISXT, la cual tiene 2 conectores serial ATA. Mi pregunta es la siguiente. ¿Necesito saber algo especial para conectarlo, como conexión de corriente o configuración especial, aparte de la Bios? Supongo que al tener la placa conexiones SATA, estará el ordenador preparado para soportarlo ¿me equivoco? Si creeis que debería de comprobar algo, os agradecería que me lo dijérais. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda instalación nuevo Disco Duro No necesitarias mas que el cable plano (que supongo que lo trae tu Motherboard) y el de corriente (convertidor en caso necesario). No necesitas conocimientos especiales unicamente ten mucho cuidado al abrir tu PC, desconectala del tomacorriente y en caso de que no tengas una pulsera antiestática intenta "descargarte" primero antes de tocar cualquier componente de tu PC. Si tienes dudas busca en la página de Maxtor, ahí vienen tuturiales sobre como debes hacer la instalación del disco duro. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda instalación nuevo Disco Duro Gracias por tu contestación, me compraré el cable serie y el convertidor de corriente, y a ponerlo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda instalación nuevo Disco Duro Damos el tema por cerrado... ortea24, si necesitas que vuelva a abrir el post, me lo puedes pedir por mensaje privado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |