• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como ubicar la señal inalambrica

Resumen del tema: Como ubicar la señal inalambrica - Hola a todos, quisiera que me ayuden con un programa para localizar la señal wifi o señal inalambrica de internet , ya que muchos sitios tienen esa señal pero al estar muy lejos la laptop ...

Usuario Avatar de CCesar2

Investigación Como ubicar la señal inalambrica

Hola a todos, quisiera que me ayuden con un programa para localizar la señal wifi o señal inalambrica de internet, ya que muchos sitios tienen esa señal pero al estar muy lejos la laptop no "conecta"

Hay programas que tienen un mapa y alli ubica la señal wifi (yo tenia un programa parecido pero no me acuerdo cual era..)

Espero que puedan ayudarme.. Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Como ubicar la señal inalambrica

Intenta con Wifi Radar, esto es un programa que te detecta las señales inalámbricas disponibles y qué tan lejos esté.

La solución más factible, es que contrates tu propio servicio de internet. No te hubiera ayudado porque no lo considero muy legal, pero si la gente tiene internet wireless no se preocupan por protegerlos, entonces es problema de ellos.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Como ubicar la señal inalambrica

ok ok! gracias amigo entiendo..

Lo que pasa es que en mi Universidad hay señal inalambrica y yo como alumno me han dicho que puedo usar ese servicio por asi decirlo.. pero la U es tan grande que no en todos lados puedo "conectarme"
      Gracias por el programa
      Última edición por CCesar2 fecha: 04/09/09 a las 17:42:25