| Problema de Video Computadora Lanix Titan 3140 Que tal amigos, nuevamente con ustedes con este problema. Pues como lo dice el titulo, tengo problemas con una maquina Lanix Titan 3140, la computadora enciende, se escuchan funcionar los abanicos y el disco duro, las unidades de cd y dvd tambien funcionan, el problema es que no me manda ningun tipo de señal de video, absolutamente nada, ya probe cambiando de monitor asi como tambien instalando una tarjeta de video independiente de la que trae de fabrica la tarjeta madre y aun asi no me manda video la tarjeta.
Ya la desarme en su totalidad, revise que los voltajes de la fuente no se bajen o suban, limpie las memorias asi como sus respectivos slots. El disco duro tambien funciona puesto que lo quite y lo probe en una maquina identica al igual que las memorias y funcionan sin ningun problema, tambien probe con otra fuente (no era necesario puesto que revise los voltajes).
No puedo ver ningun susceso en la maquina asi que intentar formatear o revisar el bios no puedo hacerlo puesto que no veo nada en pantalla.
Si alguien tiene alguna solucion les agradecere mucho su apollo y su ayuda. Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios . . . |