| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mejorar tarjeta de video (Terminado) Hola un saludo mi pregunta es le siguiente. Tengo un Packard Bell EASYNOTE_MX45-P-021D con tarjeta de video incorporada Intel® Graphics Media Accelerator 950 Especificaciones de la placa madre EasyNote MX45 Chipset Intel Mobile 945GM Express * Soporta CPUs Intel Core Solo y Core Duo con un bus del lado delantero de 533 o 667 MHz. * Bus del sistema de 667 MHz. * Soporte para PCI Express. * Soporte para DDR2. Intel ICH7-M South Bridge * Interfaz PCI Express y PCI bus. * Controlador LAN integrado. * Controladores IDE integrados. * Soporte para High Definition Audio. * Administración de la energía. * Soporte para periféricos USB 2.0 de alta velocidad. Gráficos integrados Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 950 * Hasta 224 MB de memoria de vídeo compartida (DVMT 3.0). Audio digital de alta definición integrado SoundMAX (AD1986A) Soporta hasta 2 GB RAM, utilizando 1 GB DDR2 SO-DIMMs Mi pregunta es si es posible meterle una tarjeta grafica mejor. Un saludo y gracias de nuevo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mejorar tarjeta de video (Terminado) Muchas gracias por el aporte.Pense que tendria algun problema al ser una tarjeta in tegrada. Aprovecho ademas para ver si alguien me dice alguna que otra opcion de una tarjeta con buena relacion calidad precio. Un saludo y gracias de nuevo. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mejorar tarjeta de video (Terminado) Muchas gracias.Es cierto,perdon por no especificarlo mejor pero tengo un portatil. Sigo bastante perdido pues no me ha quedado claro si le puedo cambiar o no la tarjeta a mi portatil. Gracias a todos espero vuestros consejos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mejorar tarjeta de video (Terminado) el problema no es por que la gráfica que tenes sea integrada sino por el espacio del que dispones , no es lo mismo un gabinete , tarro , torre , caja o como le llames que una laptop que es todo reducido. La verdad no tengo ni trabajo con muchas portatiles pero hasta donde se y trabaje solamente le pude agregar memoria o cambiar el rígido , en la pagina de packar bell que es la marca de tu lap en el apartado de upgrade ( actualisacion ) solamente menciona las memorias. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mejorar tarjeta de video (Terminado) Me lo temia. ![]() Un saludo y gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mejorar tarjeta de video (Terminado) me temo que si gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |