| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Agradecer no cuesta nada y ayuda mucho ola gente¡¡¡ Bueno les cuento simplemente que estoy AGRADECIDO, SORPRENDIDO y SUPER-SATISFECHO La cosa es que mi PC tenía algo de 288 virus, malware y toda porquería que anda por ahí. Postee mi problema y en 5 minutos + o - recibí una respuesta de FER21021, aconsejándome los pasos a seguir de la manera más clara posible. En el transcurso del día ya estaba casi limpia mi PC y al otro día terminamos con todas las porquerías. Simplemente quería mencionar a FER21021 por su predisposición, sabiduría y excelente trato para conmigo. Igualmente quiero agradecer a los Miembros de este GRAN SITIO por los servicios que brindan, lo ordenado y organizado, por lo actualizado y práctico, y lo versátil que es. Cualquier palabra o calificativo que agregue puede quedar chico para este sitio, así que simplemente FELICITO y AGRADESCO DE TODO CORAZON MIL GRACIAS FER21021 y Todos los que hacen este SITIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dejo el link del post com referencia Ayuda con $setini$.dat yflocker.usr. (Solucionado) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agradecer no cuesta nada y ayuda mucho Hola maupego personalmente en nombre del Staff de Infospyware te agradezco las gratas palabras que nos dedicas que es realmente lo que día a día nos hacen seguir trabajando ![]() Ahora, de parte del usuario Fer21021 te dejo su respuesta ![]() Cita:
<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |