Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/09/09, 13:16:46
Usuario

Agradecer no cuesta nada y ayuda mucho

ola gente¡¡¡

Bueno les cuento simplemente que estoy AGRADECIDO, SORPRENDIDO y SUPER-SATISFECHO con los servicios prestados por FER21021. Como el debe haber varios, pero yo me baso en la experiencia con este Usuario Habitual.

La cosa es que mi PC tenía algo de 288 virus, malware y toda porquería que anda por ahí. Postee mi problema y en 5 minutos + o - recibí una respuesta de FER21021, aconsejándome los pasos a seguir de la manera más clara posible.
En el transcurso del día ya estaba casi limpia mi PC y al otro día terminamos con todas las porquerías.

Simplemente quería mencionar a FER21021 por su predisposición, sabiduría y excelente trato para conmigo.

Igualmente quiero agradecer a los Miembros de este GRAN SITIO por los servicios que brindan, lo ordenado y organizado, por lo actualizado y práctico, y lo versátil que es. Cualquier palabra o calificativo que agregue puede quedar chico para este sitio, así que simplemente FELICITO y AGRADESCO DE TODO CORAZON

MIL GRACIAS FER21021 y Todos los que hacen este SITIO

dejo el link del post com referencia Ayuda con $setini$.dat yflocker.usr. (Solucionado)
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/09/09, 06:43:11
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: Agradecer no cuesta nada y ayuda mucho

Hola maupego personalmente en nombre del Staff de Infospyware te agradezco las gratas palabras que nos dedicas que es realmente lo que día a día nos hacen seguir trabajando

Ahora, de parte del usuario Fer21021 te dejo su respuesta

Cita:
Hola, maupego

Muchas gracias por tus palabras y me alegro que el foro te haya sido de útil.

Te agradezco enormemente este gesto, ya que estas palabras de agradecimientos que nos das son las que nos incentivan y nos motivan a seguir ayudando día a día.
Ya sabes que para cualquier duda o problemita acá estamos.

Saludos.
Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro