| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, en primer lugar disculpen si la info que envio esta en un mal lugar o esta incompleta, bueno reinstale el XP Wolf SP3 en una pentium III de 1G de procesador INTEL con 512MB de RAM todo salio bien el sistema es estable, la instalacion de los drivers todo correcto a excepcion de la tarjeta de sonido, en primer lugar winXP no me detecta "Creative Labs ct4810" (esta es la tarjeta de sonido independiente - la marca y modelo figura en la misma tarjeta) sino mas bien me reconoce como "Dispositivo simple de multimedia" e bajado el driver de la web del fabricante y lo e instalado tantas veces y nada, solo en dos ocasiones me reconocio como "SB PCI (WDM) PCI DEVICE" y la otra como "ESS7173 PCI" entonces en ambas instale los drivers buscando con driver genius o driver checker y en google, en uno de esos dos casos (que es el segundo) me salio "finalizo la instalacion del driver" su nuevo hardware esta listo para su uso o algo asi, me pidio que reinicie el sistema, lo hice, pero oh sorpresa no suena nada y al terminar de cargar me sale otra vez "dispositivo simple de multimedia PCI" nose que ando haciendo mal o que puede estar mal ahi espero no haber aburrido sino que trato de dar toda la informacion posible para recibir su asesoramiento, espero su pronta respuesta muchas gracias![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA! instalacion de sound driver creative labs ct4810 hola amigo gracias por tu respuesta, voy a intentarlo alguien por ahi tambien me dijo que mire en el bootmenu si esta activado el sonido y la verdad es que si, si lo esta, mira antes de leer tu respuesta intente una vez mas, desinstalando el driver, borrando los archivos y todo eso, me lo reconocio con ESS1371 y le puse un disco de drivers (el driver ruso que anda en la web) lo reconocio y me salio una vez mas , "su dispositivo esta correctamente instalado" entonces me pidio que reinicie, entonces le puse no, cree una restauracion de sistema luego reinicie y nada, no suena nada ni me muestra el parlantito al lado del reloj (el cual indica que ya tienes sonido, voy a inicio/todos los programas/accsesorios/herramientas de sonido y al darle click sobre el "control de volumen" me dice que no hay instalado ningun dispositivo que si tngo el disco lo instale manualmente, la verdad no entiendo que puede ser, gracias y sigo esperando su ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA! instalacion de sound driver creative labs ct4810 Cita:
O quizás probar con otro XP ( tuneado o no , igual , uso ambos y cada uno tiene sus bemoles ) , también podrías probar la placa en otro PC para descartar que funciona, o probar en tu PC otra placa. Saludos ;-) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |