| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SE ME REINICIA EL PC, abriendo juegos Hola amigos las ultimas 2 semanas he experimentado q al abrir diferentes juegos como WOW y sanandreas, me sale un pantallazo azul y se me reinicia el pc... tras este error actualize drivers de la tarjeta grafica, y tambien hice un mantenimiento de limpieza...por unos dias me funciono pero me ha vuelto a pasar aqui la descripcion de mi pc aunque presiento que es un problema de fuente q es de 300WT, quiero q me ayuden x favor. Ordenador: ACPI Multiprocessor x64-based PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional x64 Edition Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Placa base: procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) Placa Base Intel Frostburg DG33FB (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394) Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G33 Memoria del Sistema 4026 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 GT (512 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce 9400 GT Monitor Plug and Play Monitor [NoDB] (002809) Multimedia: Tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device Tarjeta de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller Almacenamiento Disco duro Hitachi HDS721616PLA380 (160 GB, 7200 RPM, SATA-II) Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico ASUS DRW-2014L1T MIL GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SE ME REINICIA EL PC, abriendo juegos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SE ME REINICIA EL PC, abriendo juegos jajaj y lo peor es que, en la caja dice 300wt, pero alguien me comenta que no alcanza los 200 wtt reales, ya q es generica...q locura ![]() hoy estare cambiando la fuente y les comento si esa era la causa gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SE ME REINICIA EL PC, abriendo juegos En mi caso me ocurria algo similar, durante un tiempo cuando intentaba ver unos videos de youtube, al ponerlos se reinciaba. Al principio pensé que eran los drivers de la tarjeta gráfica , los actualizé y fueron bien, sin embargo al poco tiempo otra vez el equipo se reiniciaba y al poco tiempo la fuente de alimentación se estropeó. Una vez sustituida por una nueva todo volvió a la normalidad. Espero que sea la fuente. Saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SE ME REINICIA EL PC, abriendo juegos malas noticias..cambié la fuente por una muy buena: thermaltake de 430 wtts reales y ohh sorpresa, sigue pasando lo mismo... ![]() ![]() a veces corren los juegos, pero otras veces me da el pantallazo azul y se reinicia... tambien corri el memtest y no me presenta error alguno en las memorias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SE ME REINICIA EL PC, abriendo juegos nop, overlock ninguno..aunque la verdad no se como se hace.. probé lo siguiente: Panel de Control / Sistema / Opciones avanzadas / Inicio y recuperación, ahí desmarqué la casilla: reiniciar automáticamente y bueno..lo que me producia error, ya no me reinicia el pc, en mas de 6 pruebas que he hecho..y me corre bien al parecer cualquier suceso al respecto lo informare aquí, por si a alguien le pasa lo mismo thanks a todos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |