| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con teclado Buenos Días, Mi problemas es que tengo un teclado logitech internet 350 keyboard, la pc es una compaq evo. la conexión del teclado es usb y todo funcionaba bien. pero el teclado tiene botones de acceso directo como correo calculadora etc. Esos accesos no funcionaban descargue un software que supuestamente los haria andar y nada luego lo desistale pero al instalarlo me decia que sustituiria un archivo y le dije que si. ahora cada vez que reinicio me sale que lo esta instalando y dice: ERROR EN INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO NO SE PUEDE CREAR UN ARCHIVO YA EXISTENTE. Y eso es cada vez que reinicio, pero lo puedo utilizar sin problemas pero me molesta este mensaje. el driver no lo encuentro por mas que he buscado incluso en la pagina de logitech. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con teclado primero: cual es tu S.O? cuando compraste el teclado? si la comprate ace poco, te recomiendo cambiar el teclado de donde lo compraste ya que tiene 3años de garantia, aqui sale si no pss, s un lio es lo que deveras hacer asi que: o te compras otro teclado o lo cambias por otro ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |