| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| los juegos se pegan a los 5 minutos bueno ese es mi problema, jugando cod 5 como a los 5 minutos de aver empesado a jugar se empiesa a quedar pegado como 15 segundos luego juego 15 segundos y se buelve a quedar pegado asi, orita andaba minimisando y juge un rato sin problema pero bolbio eso me paso con cod 5 y boichock pero con prince of persia 4 no. tengo un pentium 4 ht 3.0 ghz 2gb ram y una geforce 7300 gs. espero me puedan ayudar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos se pegan a los 5 minutos aqui estan los requisitos Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+ Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MB. Memoria: 512 Megas de RAM en Xp ó 1 GB en Vista. Espacio en Disco Duro: 8 GB. al parecer tienes los requistos minimos para jugarlo lo que a mi me parace es que tu procesador que es un procesador muy calenton por su antigua tecnologia se este sobrecalentando y por eso se queda pegado para saber si es por eso descargate el speedfan o hwmonitor y ponete a jugar cuando se te quede pegado revisa las temp o tomale una imagen y subela al foro... solo trata de darme las temp en el momento justo del pegado del juego... ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de Spyware |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |