Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/09/09, 21:28:27
Usuario

Atención Problema con un DISCO de 80GB en pentium 3

Holasss....bueno eskribiendo nuevamente por un problema ke se me suscito kon la pc de una tia.....resulta que mi tia tiene una pc PENTIUM 3 AMD DURON tm de 1 Ghz una ram de 256 y tenia un disco duro de 15 GB marca IBM Deskstar , bueno la ksoa fue que de un momento a otro la pc dejo de cagar iwndows ...aparecia el komienzo zolo al iniciar pc y no cargaba windows...me puze a revisarla para descartar porque podria ser...despue de algunas pruebas llege a la konklusion que era el disco duro el que ya no funcionaba, como llege a esta conclusion? ....resulta que estaba probando con mi disco duro que tenia libre que era de 80GB e igual no cargaba , lo reconocia pero no lo boteaba y como que me asuste porque pense que era otra cosa, luego vino un brother y me dijo que tmb tenia una pc botada pentium 3 y me dijo que si keria le sake el disco duro que tenia su pc para probarla con la que yo tenia, bueno lo hice y zi lo reconocio y tambien lo boteo...ahora bueno todos diran xq no le puse ese disco duro nomas a mi pc que estaba mal...el detalle es que el disco duro de esa vieja pc de mi amigo es solo de 1GB (^^ me sorprendi al ver ke era azi XD)....y como todos sabran 1GB es nada y bueno estaba buscando discos duros para pentium 3 y no he encontrado muchos, he encontrado de 80GB...a esto viene mi pregunta ....Existe la posibilidad de que le pueda colocar un disco de 80 GB a esa pc???? o solo tendre ke ponerle uno de 40 o 20 GB??? ......muchas gracias hasta luego
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/09/09, 21:38:09
Usuario

Re: Problema con un DISCO de 80GB en pentium 3

Un disco duro IDE es suficiente, osea los que vienen con el cable plano y por la cantiadd de GB, pues hay de todos los tamaños.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/09/09, 11:04:36
Usuario

Bien Re: Problema con un DISCO de 80GB en pentium 3

creo que el pentium 3 es algo parecido al amd duron, si es asi lleva tu pc a un serevicio tecnico, y diles que le prueben discos duros de 80gb, de 40 y de 20, todos IDE, ya que deberas tener una placa no tan nueva, ni tan vieja, como del 2002 creo...
y de paso revisa si tiene el puerto agp para tarjetas 3d y te compras una GeForce :)

pd:mi primer post
pd2: lo de arriba fue experiencia
pd3:alguien me da los drivers de la geforce mx/mx 400 de 64mb?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 04/09/09, 16:02:50
Usuario

si podes usar discos mas grandes, podes probar haciendo dos cosas:

1- con el fdisk en comando ms-dos particionas el disco de 80 gb en 2 unidades de 40 gb cada una.

2- actualizas la bios de tu motherboard.

saludos.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 04/09/09, 16:44:34
Usuario

Aya ..bueno intentare con cada una de las cosas que me han recomendado....gracias....lo unico que kreo no intentare es actualizar la bios porque lei que si uno no sabe hacer eso >_< puede malograr la pc U_U......

ahh verdad d donde me podria descargar el Fdisk?.....y como lo usaria ...lo boteo primero?

Gracias
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 04/09/09, 19:44:10
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por r0bz1t0 Ver Mensaje
ahh verdad d donde me podria descargar el Fdisk?.....y como lo usaria ...lo boteo primero?
Gracias
El fdisk no se descarga , es un comando de DOS .
Saludos ;-)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro