| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Reemplazamiento de DLL provoca pant. azul Desgraciadamente reemplacé una DLL de mi PC por una, supuestamente, más actual. La bajé de un sitio de DLL (dll-files.com) y utilicé una pequeña aplicación que realiza el cambio automáticamente sacada de aquí. El cambio surtió efecto, y el mismo sistema me advirtió que esa "dll desconocida" podría afectar el inicio del mismo. Yo accedí, y ahora no puedo entrar a la PC, Windows no carga, sólo sale el logo pero luego aparece una pantalla azul con la leyenda: Cita:
La pantalla azul no me da opciones para nada (o no consigo saber cómo salir de allí), más que apagar mi PC directamente. Sólo puedo entrar al BIOS del sistema y ya.... ¿Cómo soluciono esto? ¿Qué puedo hacer? ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reemplazamiento de DLL provoca pant. azul Gracias, Nilrac, ver que alguien responde aliviana mucho... pero No, y no... Desgraciadamente no puedo entrar al modo seguro, ya que así podría resustituir la DLL a la inversa (creo!) Y tampoco tengo el CD de Windows, porque la PC se la dieron a mi padre en el trabajo, simplemente con todo ya instalado. Digamos que no es mía. :S Tengo una PC "extra" (por si fuera útil) desde donde les escribo esto. Gracias por la respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Creo que una de las soluciones es haciendo una reparacion de sistema o formatear. Para alguno de esos casos deberias tener el CD de WINDOWS Original. Hay otra opcion.Saca tu disco duro y colocalo como esclavo en tu otra PC, ve a system32 de la PC buena toma el archivo DLL y lo copias. Luego vas al tu otro disco duro "esclavo" y vas a system32 reemplaza la DLL y creo que con eso se solucionara el problema Cita:
Última edición por Nilrac fecha: 03/09/09 a las 18:36:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reemplazamiento de DLL provoca pant. azul Claro, comprendo la obviedad del asunto. Pero de cualquier forma, por ahora no puedo tener alcance al disco. ¿Habrá algún sitio desde donde pueda descargarlo, y grabarlo en un CD? Y ya aprendí la lección. Jamás en mi vida volveré a siquiera abrir la carpeta System32... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Indicado anteriormente ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reemplazamiento de DLL provoca pant. azul Excelente idea! Sólo que se me olvidó comentar que ambas son laptops, por lo que intentar desarmar alguna podría empeorar la situación. :S ¿Qué hay de un CD Live? ¿Tendría lo suficiente para reparar este problema? Gracias por tu tiempo, en verdad lo aprecio. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Es muy buena idea lo del Live CD, Pero tendrias que copiar la DLL de tu pc buena a una memoria. y cuando entres al Sistema operativo del live CD le pegas el DLL (el mismo que borrastes) en su ubicacion original. Nos comentas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reemplazamiento de DLL provoca pant. azul Ok, la cosa está así: encontré un Live CD en esta página. Según ahí, sólo basta con descargar tres archivos y descomprimirlos (para generar el ISO), para luego quemar todo en un CD. Yo descargué los tres archivos (me tomó mucho tiempo) y ya tengo el ISO de unos 650 MB, creo. Pero no lo quemé en un CD aún. La PC dañada admite booteo por medio de USB, así que grabé el ISO en un pendrive. Cuando enciendo la PC, llego al menú de booteo, que me da a elegir entre si inicia por HD interno, USB, CD/DVD/CD-R, Cardbus NIC o Onboard NIC. Elegí el de USB, pero simplemente no pasa nada... ¿Qué puedo modificar en el ISO? ¿El autorun.inf? ¿Cómo hago para que arranque? ¿Qué archivos necesarios debe contener el Live CD? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Una imagen Booteable es mejor no modificarla (lo puedes modificar con el powerIso) Para Bootear desde USB necesitas Formatear la memoria con un programa especial y necesitarias 2 programas mas (es complicado). En la version 9.9 de Hirens boot trae un mini windows xp podria ser una muy buena opcion.Por que tratas de bootear por una USB? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |