| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una duda del nod32 hola despues de uxo tiempo q no escribo jejeje queria saber si pueden sacarme de una dudacuando entra un virus el nod32 lo detecta, pero a veces no estan operativos los botones para borrar el virus, solo puedo elegir la casilla "place a copy to quarantine", y un boton "terminate" ahora que hace esto? hace una copia y la guarda?, elimina o pone el virus en cuarentena? o solo pone en cuarentena una copia del virus?, que hace cuando pongo terminate?. Si no es muxa molestia les agradeceria q me saquen de esta duda porque me intriga no sbaer si los virus estan en mi computador y nod32 no puede eliminarlos, gracias por su tiempo de antemano :) ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda del nod32 Buenas..... Como tal el mensaje indica que hará una copia "backup" y lo pasará a cuarentena (el archivo original, no la copia) esto se hace cuando un archivo no puede ser desinfectado, se pasa a cuarentena hasta que haya una solución a esta infección Ahora bien, en teoría, deberías estar protegido con eso, pero, puedes igual comprobar utilizando scaners online para ver si detectan el mismo archivo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |