• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como puedo reparar word 2007?

Resumen del tema: Como puedo reparar word 2007? - Bueno amigos he hecho de todo tengo el word 2007 enterprise y profesional y no me deja instalarlos en los dos me dice : (Microsoft office 2007 ha detectado un error y debe cerrarse pero ...

Usuario Avatar de -=Raiden=-

Pregunta Como puedo reparar word 2007?

Bueno amigos he hecho de todo tengo el word 2007 enterprise y profesional y no me deja instalarlos en los dos me dice :

(Microsoft office 2007 ha detectado un error y debe cerrarse pero no dice el error)
      ya me desespere ya utilice el cccleaner como 20 veces el regseker encuentra archivos utilizando yo como palabra de busqueda office12, los borro pero sigue igual ,no se que mas hacer

PD:tengo win vista y si he podido instalar el word 2003 pero el 2007 no me deja incluso no se por que me sige mostrando en el menu de click derecho crear documento de word 2007
      Tenia el word de prueba que viene cuando compras una pc y se acabo y al intentar ponerle los que tengo me sale ese error, ya previamente segun lo habia podido desinstalar con un programa final uninstaler pero sigo en las mismas

alguien sabe a que se deba o sabe si se pueden instalar programas en modo seguro?
      Última edición por -=Raiden=- fecha: 03/09/09 a las 16:20:44

Usuario Avatar de -=Raiden=-

Re: Como puedo reparar word 2007?

Amigos ya encontre la solucion y me gustaria que los mod o alguien anexara estas dos soluciones a algun faq o post de resoluciones debido a que en realidad es muy tardado encontrar una solucion efectiva y estas funcionan y hay muchos users con el mismo problema.

Solucion a Office 2007 y a Windows media Player 11

*(Problema)Bien para solucionar el error de que al instalar office 2007 o cualquier otro programa menciona:
      [Microsoft Enterprise o Profesional ha detectado un error y debe cerrarse y no menciona el numero del error]

*(Solucion)Sucede por que al tener instalado previamente alguna version del mismo programa en evaluacion o alguna otra forma deja rastros en el sistema o bien se actualizo al sp1 o alguna otra actualizacion para borrar esos registros basta con tan solo buscar el programa llamado:
      Vista Manager o Xp Manager

*(Pasos de la solucion)
      1.-Una ves instalado el programa Vista Manager o Xp Manager
      van a la pestaña Cleaner de lado izquierdo del programa
      2.-Ejecutan Smart Uninstaller
      3.- Buscan todos los programas instalados con relacion a office o cualquier otro programa que deseen desinstalar
      4.-A el programa elegido le dan click derecho y seleccionan uninstall, el programa lo desinstalara y en caso de que se haya desinstalado mal por parte del usuario el mismo programa empezara a buscar los registros del programa y los borrara , liberando asi de errores la instalacion del nuevo Office
      (Nota) tienen que borrar todo lo relacionado con office si ese es su error
      -----------------------------------------------------------------

*(Problema)Para solucionar el problema que el Windows Media Player no abre por ningun lado ni se ejecuta y antes si funcionaba bien

*(Solucion)
      (Pasos de la solucion)
      La solucion es esta si tienen Windows Vista
      1.-En el menu de inicio en la seccion buscar ponen CMD
      2.-Le dan click derecho y lo ejecutar como administrador
      3.-En el CMD ejecutan esta linea regsvr32 jscript.dll

En Xp es el mismo procedimiento...

Y listo les dira que la dll se ejecuto con exito y ya funcionara su reproductor