Hola:
Bueno... no sé que tal les vaya a parecer éste tema. Pero lo abro con la intención de que cada quien descibra la clase de bromas que ha hecho con la PC.
Y no me salgan conque no han hecho ninguna vez ninguna broma en su vida.
Ésto consistirá en que cada uno ponga de encabezado el título que le asigna a su broma y después describa como se realiza. Y si quiere poner imágenes para un mejor entendimiento pues será mejor.
Instrucciones:
1.- Poner título de la broma
2.- Dar una breve descripción sobre la broma
3.- Escribir paso a paso como realizar la broma
4.- Poner imágenes para un mejor entendimiento (
Opcional)
Bueno... Para dar una idea de a lo que me refiero... expondré una pequeña broma que hice hace poco, con el título:
Broma del Escritorio:
Ésto consiste en colocar una imagen con la forma del Escritorio y hacer que la barra de Menús desaparezca y quitar los iconos del escritorio. De esa forma la persona que se siente a utilizar la PC, creerá que la PC se habrá congelado.
Instrucciones: 
Antes que nada es necesario que cierres todas las ventanas que tengas abiertas en el Sistema.

Ahora oculta el mouse en una esquina de tal forma que no se asome a la pantalla, y captura la pantalla con "Impr Pant".

Una vez hecho ésto, pega la imagen en Paint y guárda el archivo en "Mis Imágenes".

Ahora, viene lo interesante. Borren o corten los iconos a otra carpeta (Ya sea en Mis Documentos) De manera que no queden iconos en el Escritorio.

Después utiliza la opción para ocultar la Barra de Tareas. Siguiendo estos pasos:
*Haz clic derecho en la Barra de Tareas y luego clic en Propiedades.
*En la ventana que se abre a continuación, Marca la casilla "Ocultar automáticamente la barra de tareas" y Desmarca "Mantener la barra de tareas siempre visible"

Una vez hecho esto, acepta los cambios. Ahora, la imagen que tomaste anteriormente del escritorio, colócala como Fondo de Escritorio y ya está. Cuando alguien quiera hacer clic sobre un icono descubrirá que se trata solo de una imagen
También funciona cuando tu hermana(o) está haciendo tarea en Word y te deja a solas unos minutos con la PC. Solo que hay el procedimiento es más fácil. Tomas una imagen de la ventana de Word y después sigues los pasos que dije anteriormente. Pero ésta vez colocando como Fondo de Escritorio la imagen de Word.
En cuanto pueda coloco imágenes para que esté mejor detallado y entendible.
Salu2

Y compartan sus ideas