Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/09/09, 21:37:43
Usuario

Bromas de PC

Hola:

Bueno... no sé que tal les vaya a parecer éste tema. Pero lo abro con la intención de que cada quien descibra la clase de bromas que ha hecho con la PC.

Y no me salgan conque no han hecho ninguna vez ninguna broma en su vida.

Ésto consistirá en que cada uno ponga de encabezado el título que le asigna a su broma y después describa como se realiza. Y si quiere poner imágenes para un mejor entendimiento pues será mejor.

Instrucciones:
1.- Poner título de la broma
2.- Dar una breve descripción sobre la broma
3.- Escribir paso a paso como realizar la broma
4.- Poner imágenes para un mejor entendimiento (Opcional)

Bueno... Para dar una idea de a lo que me refiero... expondré una pequeña broma que hice hace poco, con el título:

Broma del Escritorio:

Ésto consiste en colocar una imagen con la forma del Escritorio y hacer que la barra de Menús desaparezca y quitar los iconos del escritorio. De esa forma la persona que se siente a utilizar la PC, creerá que la PC se habrá congelado.

Instrucciones:

Antes que nada es necesario que cierres todas las ventanas que tengas abiertas en el Sistema.

Ahora oculta el mouse en una esquina de tal forma que no se asome a la pantalla, y captura la pantalla con "Impr Pant".

Una vez hecho ésto, pega la imagen en Paint y guárda el archivo en "Mis Imágenes".

Ahora, viene lo interesante. Borren o corten los iconos a otra carpeta (Ya sea en Mis Documentos) De manera que no queden iconos en el Escritorio.

Después utiliza la opción para ocultar la Barra de Tareas. Siguiendo estos pasos:
*Haz clic derecho en la Barra de Tareas y luego clic en Propiedades.
*En la ventana que se abre a continuación, Marca la casilla "Ocultar automáticamente la barra de tareas" y Desmarca "Mantener la barra de tareas siempre visible"

Una vez hecho esto, acepta los cambios. Ahora, la imagen que tomaste anteriormente del escritorio, colócala como Fondo de Escritorio y ya está. Cuando alguien quiera hacer clic sobre un icono descubrirá que se trata solo de una imagen

También funciona cuando tu hermana(o) está haciendo tarea en Word y te deja a solas unos minutos con la PC. Solo que hay el procedimiento es más fácil. Tomas una imagen de la ventana de Word y después sigues los pasos que dije anteriormente. Pero ésta vez colocando como Fondo de Escritorio la imagen de Word.

En cuanto pueda coloco imágenes para que esté mejor detallado y entendible.

Salu2 Y compartan sus ideas
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/09/09, 20:06:39
Usuario

Alegria Re: Bromas de PC

listo
yo conozco una broma
de un icono le das ejecutar y se apaga la pc
para que lo busco

Última edición por daylight fecha: 15/09/09 a las 20:26:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro