Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/02/06, 10:28:50
Usuario

No puedo desinstalar el office 2003 (Solucionado)

Hola que tal. Lo que me pasa es lo siguiente: instale office 2003 en mi maquina pero me arrepenti y quiero sacarlo para poner una version en español (ya que esta esta en ingles)
Quiero desinstalar el office pero no me figura en la lista de agregar o quitar programas.
Busque en el cd a ver si habia un unistal pero no lo hay asique no se como hacerlo....
No se si la info es suficiente, pero agradeciria muchisimo la rspuesta...

Última edición por Reitxelle fecha: 28/02/06 a las 21:24:06.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/02/06, 10:41:48
Usuario

Contactar con ADAMANTHOS a través de MSN
Wink Re: No puedo desinstalar el office 2003

Buneo la verdad no se como este bien tu problema dices k no te aparece en el penel de control agregar o kitar programas no?
Bueno lo mas conbeniente seria k ballas a la carpeta donde lo instalaste haya debe haber un uninstall o ya en casos extremos entra en modo a pureba de fallos (precionando f8 al momento de iniciar la makina)
y eliminas todo lo referente a office aclaro solo en casos extremos o no haya nadie mas k opine k de una buena respuesta me dio gusto ayudarte!
  post #3  
Antiguo 21/02/06, 16:32:05
Moderadora

Re: No puedo desinstalar el office 2003

Hola, Artist. Comprueba lo que dice Adamanthos: si hay un unistall en la carpeta que creó el office al instarlo. Si no, ve a 'Inicio' - 'Buscar' - escribes office - cuando te salga la lista de lo que encontró, dale a 'incluir archivos ocultos' - se te generará una nueva lista - borra todo lo que te aparece del office y bórralo de la papelera de reciclaje. Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows y el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles. Aquí te dejo el enlace para estos programas. Desde el RegSeeker también tienes la opción de Agregar/Quitar programas, podrías mirar desde el programa si te aparece. Nos comentas.
Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 21/02/06, 19:48:07
Usuario

hola Reitxelle muchas gracias por la respuesta. Busque en la carpeta donde esta instalado el office aver si habia algun uninstal y no lo hay.
Despues estuve tratando de hacer lo que me dijiste vos, pero no me deja eliminar siertos archivos del office. La reinicie modo a prueva de fallos a ver si me los dejaba eliminar y me seguia diciendo lo mismo.
Lo que me dice es: "no se puede eliminar Archivo: no se encuentra el disco de origen"
No se puede eliminar MSOHEV.DLL se ha denegado el acceso (esto me lo dice cuando quiero eliminar la carpeta de office cuyo directorio es en archivos de programas...

Bueno muchas gracias nuevamente y
LES AGRADEZCO MUCHO LA RESPUESTA PRONTO...
  post #5  
Antiguo 22/02/06, 20:07:03
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Buenas....

Podrías probar con esta herramienta de Microsoft o con el Brute Force Uninstaller a ver que tal te va

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 22/02/06, 22:49:36
Usuario

Hola que tal, DISCULPEN POR SEGUIR MOLESTANDO E INSISTIENDO CON EL TEMA, es que prove con las soluciones que me dieron y la verdad es que no lo pude desinstalar.
La herramienta de microsoft, entre las tareas que NO realiza figuara la de desinstalar archivos instalados por windows installer como por ejjemplo office 2003.
La otra opcion que me pasaron estuve mirando y me baje el Brute Force Uninstaller y la verdad es que supe utilizarlo correctamente. Les agradeceria si me dan una mano con eso...

Saludos
  post #7  
Antiguo 22/02/06, 23:03:40
Moderador

A ver....no entiendo algo

Pudiste o no usar el BFU?

Si lo que necesitas es un manual para este programa, puedes comenzar con este

Salu2

post #8  
Antiguo 27/02/06, 01:19:15
Usuario

Hola compañero, quizas no sea el mas apto en esto pero te cuento q yo he descargado un prgrama de limpieza como el CCCLEANER V 1.27.260 en el cual tengo un apartado "herramientas" te permite eliminar los programas instalados en la pc, al aparecer los mismos marcas el que desees eliminar y le das al "ejecutar desinstalador" no se quizas te pueda ayudary sino es asi alguien q me corrija, siempre es bueno aprender de los errores, bueno gracias y espero q te sea de ayuda SUERTE..
  post #9  
Antiguo 28/02/06, 14:17:11
Usuario

Hola que tal sigo molestando con esto, es que no lo he podido desintalar aun al Fucking office 2003.
Good Boy gracias por tu mensaje pero el CCCLEANER V 1.27.260 no te permite desinstalar el office (me lo descarge pero no lo desinstala)

En cuanto al BRUTE FORCE UNINSTALER, realmente no se como utilizarlo, agradeciera muchisimo si me darian una mano con eso...

Muchas gracias.
  post #10  
Antiguo 28/02/06, 14:32:00
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por Artist
En cuanto al BRUTE FORCE UNINSTALER, realmente no se como utilizarlo, agradeciera muchisimo si me darian una mano con eso...

Te dejé un manual en mi respuesta anterior, de todas maneras, lo vuelvo colocar:

Manual BFU

Salu2

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro