|
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bases de datos online y seguras. Hola Crespicarlos Pregunta:
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bases de datos online y seguras. Hola Chicos y permiso: Crespicarlos: Que peso tiene tu base de datos? ![]() ![]() Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ocupa poquito espacio, es personal. A nivel de seguridad solo la he de poder ver yo (1 usuario), el nivel de seguridad me interesa ya que hay información importante como supondréis así que si se puede entrar con HTTPS, certificados firmados, password cifrado, etc pues mejor La base de datos extensión accdb con un tamaño exacto de 885 kb (vale muy pequeña jejej) y ya esta protegida con password. Muchas gracias y disculpen mi retraso pero no me llego ningún mail de notificación ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bases de datos online y seguras. Hola Crespicarlos: Mira no si si es lo que buscas, hace un tiempito descubrí gracias a un Compañero de aquí Dropbox. Esta en ingles, pero es muy fácil instalarlo. Se instala en cada ordenador que tengas, es muy seguro, te creas una cuenta. Te da 2 gb de almacenamiento en la nube Y tienes sincronizados tus documentos en todos los equipos que lo instales. Yo lo tengo instalado en Vista y Seven. Inclusive si estas en un equipo donde no tienes instalado Dropbox, puedes acceder igual a tus documentos accediendo a tu cuenta desde el Navegador. Te dejo información: Tecnologia: sincroniza tus archivos con DropBox | Despegar Dropbox: directorio virtual sincronizado accesible desde cualquier equipo. ¡Almacena, sincroniza y comparte! | La Cafetera Digital [blog de Daniel Robles] DiarioLinux » DropBox: la solución a los problemas de sincronización Dropbox, comparte tus archivos entre tus computadoras | ALD | Afrael Live & Direct Cualquier duda nos consultas. Salu2. ![]() Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bases de datos online y seguras. Eso parece interesante, pero no es lo mismo que Windows Live Mesh, pero para ver el contenido del documento, en este caso la bbdd tienes que descargarte el archivo y si no tengo el Acces instalado me quedo sin nada... Vaya, eso es lo que yo he entendido, ¿no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bases de datos online y seguras. Hola: Estuve revisando y parecen parecidos. Aunque no he probado el Windows Live Mesh. Cita:
Te dejo mas información allí se explica mas claramente el funcionamiento de Dropbox: Dropbox DropBox | Apple Adicto Flonux!: Dropbox sincroniza, respalda y comparte tus archivos Espero se entienda... ![]() Salu2. Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bases de datos online y seguras. Hola, La solución a tu problema es contratar un hosting que sea compatible con bases de datos de Microsoft Access. El hosting en si te sirve para tener la información en internet; los hosting soportan varios tipos de bases de datos (ya depende de la compañia con la que contrates), el chiste es encontrar uno que soporte el formato de la tuya. Dado que este foro es sobre ayuda de spywares y similares, te sugiero otro foro mas adecuado para tu tema, como este: Bases de Datos - Foros del Web o aunque igula deberias ir directamente a preguntar sobre una opcion de hosting aqui: Web Hosting - Foros del Web Saludos Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |