Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/09/09, 15:43:27
Usuario

Triste ayuda con memoria ram

bueno tengo un problema con mi memoria ram es que cuando tenia windows xp ase una semana atras desia que tenia instalado 764 de ram en mi pc despues le instale windows 7 y todo iba bien despues la formatee e instale xp de nuevo despues instale los drivers nesesarios que me faltaban y este windows me detecta que tengo 258 de ram y enverdad tengo 764 y no se cual es el hardware de la memoria ram ademas que es compartible con el sistema y todo miren que dice que tengo 264 de ram

no se si nesesito bajar driver o chips, alguien me puede ayudar a como hacer que mi pc detecte la memoria de 512

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien

Última edición por BrujoNic fecha: 02/09/09 a las 18:33:57.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/09/09, 18:35:59
Moderador

Re: ayuda con memoria ram

El problema es que al parecer, la memoria de 512 se pudo dañar, es mejor que si sabes, la quites y revises o si no sabes, la lleves donde un técnico.

Y no tenías 764, sino 768.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 02/09/09, 18:43:39
Usuario

bueno la verdad no creo que este dañada por que antes de formatear mi pc si funcionaba y no se ba a dañar por que formatee la pc si debe funcionar si no funcionara windows xp diria que un hardware esta dañado o no se instalo bien pero eso ni me aparese esoy seguro de que tengo que ir a agregar hardware e instalarlo pero no se cual de todos es la memoria ram entonces no hay una solucion a esto
  post #4  
Antiguo 02/09/09, 19:37:16
Moderador

Una memoria, es un dispositivo, o sea, se puede dañar por cualquier cosa.

Si no queres hacer la prueba, es cosa tuya. Yo simplemente te estoy escribiendo lo que he visto una gran cantidad de veces de equipos que reviso o llegan al taller.

Windows NO te va a avisar si está o no dañado un módulo de memoria.

Suerte.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 02/09/09, 22:18:09
Usuario

oye brujo yo abri mi pc y quite la de 256 y la de 512 puse solo la de 512 en el primer puesto y la prendi y si funcionaba lo que pasa es que solo coje 256 de ram siempre cuando la prendo desde que la formatee aparese este mensaje

Alert! OS install mode enable. Mount of available memory limited to 256 mb

y despues las letras de f1 continuar y f2 las opciones de la pc.bueno por lo que veo la de 512 si funciona lo que pasa es que el mensaje dice que la memoria ram no puede ser mas de 256 mb ademas si monto solo la de 256 no aparese el mensaje. despues cuando las dos estan montadas me fui a setup de la pc y me fui a una parte que decia memory hay me deja subir o bajar la memoria pero no subi a mas de 256 solo baja y en la primera opcion de esa parte dice en letras azules toda la memoria ram qe tiene las dos juntas decia 768 pero cuando le doy y salgo del setup o me aparese el mismo mensaje o se aranca directamente al OS y cuando entro a windows y boy a ver cuanto tengo de ram me dice 256 de cuarquier forman aver si me puedes decir como configurarla en el setup la memoria
  post #6  
Antiguo 03/09/09, 00:04:36
Moderador

Hasta ahora leo que te se pueda alterar la memoria en el SETUP del BIOS. ¿Qué marca de tarjeta madre tenes?

Se pude alterar la cantidad de memoria de la tarjeta de video, cuando es integrada pero la memoria???.

Si colocando solo la de 512 te reconoce solo 256, hay algo malo. Eso si lo he visto y lo que podrías hacer es dejar conectada solo la de 512 y ejecutar el memtest para que revise la memoria.

¿Fácil verdad?

post #7  
Antiguo 03/09/09, 00:53:58
Usuario

bueno ya solucione el problema fui a las bios con las dos memorias puestas y en una parte que dice OS install estaba en on y le di a informacion y lo ley y decia que si estaba prendido solo cojeria 256 de toda la ram y si lo apagaba cojia toda la ram y le di a off y despues cuando fui a ver ya tenia 758 de todos modos gracias talvez le silva a alguien esto
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro