Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/09/09, 13:46:34
Usuario

Sacar los spyware de cuarentena. (Solucionado)

Hola a todos/as... soy nueva en estas lides y bajé el super Antispyware 4.27. hice un analisis completo y ahora no se bien si puedo borrar todos los archcivos que contienen: Adware. tracking cookie, Rogue. component /Trace,
rootkit. Agent/Gen ( este contiene una serie de archivos HKLM\ system....y Trojan.Agent/Gen... sobre todo este último que está ubicado en: C:\windows\system 32\virus\ UACINIT.DLL... pues si lo borro ( al igual que los demás) no arranque mi PC... Estos archivos están en cuarentena.
estos archivos tambien fueron detectados por AVG8.5 y no los reparó como a otros ... la pregunta es... que hago?.. desde ya les agradezco su ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/09/09, 15:11:29
Warrior

re: Sacar los spyware de cuarentena. (Solucionado)

Hola mechaO bienvenid@ al foro...
Si todo va bien puedes borrarlos tranquilamente, de hecho al estar en cuarentena ya es como si no estubieran en tu pc, y solo están ahi "guardados" por si quisieras restaurar alguno por algun motivo (falsos positivos o lo que sea).

Me comentas..

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 02/09/09, 15:55:52
Usuario

agradecimiento

Realmente, agradezco su ayuda, me parece muy interesante este foro sobretodo porque no se comunican con un lenguaje dificultoso al que sólo comprenderían los expertos...y los simples mortales como en mi caso...estaríamos con la misma cara que cuando un médico nos habla de una enfermedad rara.
Veo que son excelentes en la materia, muchas gracias de nuevo...
  post #4  
Antiguo 03/09/09, 12:57:53
Warrior

re: Sacar los spyware de cuarentena. (Solucionado)

Se agradecen tus palabres me alegro de que te guste el foro

Damos el tema como solucionado, cualquier otro asunto sabes donde encontrarnos..

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro