• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 33

¿Actualizaras Windows Live Messenger ?

El pasado 25 de Agosto, Microsoft lanzó una actualización del paquete instalador de Windows Live que incluía una nueva versión de Windows Live Messenger donde se corregía un serio problema de seguridad. Todas las versiones ...

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

¿Actualizaras Windows Live Messenger ?

El pasado 25 de Agosto, Microsoft lanzó una actualización del paquete instalador de Windows Live que incluía una nueva versión de Windows Live Messenger donde se corregía un serio problema de seguridad. Todas las versiones de messenger desde la 8.1 están afectadas.

Aunque la nueva versión de Messenger llegó sin hacer mucho ruido y no aporta funciones nuevas con respecto a su inmediata predecesora, hoy se ha hecho público que incluye una actualización de seguridad bastante seria.

El problema de seguridad fue notificado por Microsoft el pasado 28 de Julio y podría permitir a un atacante tomar el control de un equipo sin necesidad de ningún tipo de interacción por parte del usuario, por lo que se considera una vulnerabilidad grave.

Para solucionar el problema, el equipo de Windows Live va a obligar a todos los usuarios de Windows Live Messenger 8.1, 8.5 y 9 a actualizarse a la ultima versión. El proceso de actualización constará de dos fases:

Una primera fase, donde todos los usuarios que no tengan instalada la última versión 14.0.8089 de messenger recibirán una notificación donde se les informara que existe una nueva versión y que haciendo clic en el enlace pueden actualizar su Messenger y una segunda fase, que empezará a mediados de septiembre y primeros de octubre (dependiendo de la versión de Messenger que tengas instalada), donde se obligará a los usuarios que no tengan la última versión a actualizar su Messenger si desean iniciar sesión.

Puedes comprobar qué versión de Messenger tienes instalada abriendo la ventana principal del programa y haciendo clic en la barra de herramientas en Ayuda y después en Acerca de Messenger. Si aparece un número de versión inferior a la 14.0.8089 necesitarás actualizarte y descargar la última versión de messenger en Essentials - Windows Live

Anoika

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: ¿Actualizaras Windows Live Messenger ?

Hola, yo personalmente no creo que me muevan de la 8.5

Prefiero correr riesgo que usar ese nuevo msn
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Sé que muchos siente apego por el Messenger 8.x, yo mismo prefería esa versión pero desde que uso Messenger Live no pienso regresar al pasado.

Una de las caraterísticas del LM que más me gustaron es que te permite mostrar sólo las conexiones activas en las diferentes categorías y las que están inactivas aparte. Pidgin también tiene esta característica, pero a diferencia de Live no te permite ver de entrada las inactivas lo que puede ser un inconveniente si quieren mandar un mensaje rápido a alguien que no está conectado en ese momento.

De manera que quienes estén en la tesidura de actualizar o no les recomiendo que lo hagan. Además, existen muchas maneras de reducir las molestias o reparos que podrían tener de la versión Live porque existen addons o patchs para quitar algunos componentes... de los cuales no es el momento de hablar ahora, sin embargo. Pero existen estas opciones.

Lo que sí no queda claron en la noticia es que pasará con aquellos que tienen versiones antiguas porque sus sistemas no los admiten, digamos por ejemplo, que tienen Windows 98, ¿qué harán en ese caso?

Saludos.

Usuario Avatar de ositoster

Yo antes usaba el Live Messenger, pero es que con cada versión suben mucho el consumo de recursos. Deberían hacerlo más liviano. Por el momento me quedo con el aMSN.

Creo que deberían hacer lo mismo con internet explorer 6. Si no lo actualizás, no sirve. Así obligarían a las compañías a pasarse, por lo menos, a IE 7, aunque por supuesto existen alternativas muchísimo mejores.

Usuario Avatar de nemuiku

no me convence mucho lo de de esta nueva actualización, es recomendable?

Usuario Avatar de kmilo_07

Dos palabras... uso pidgin.

Pero de eso se trata las nuevas versiones, de tener mejoras y solucionar problemas, algunos muy graves, aunque tengamos que renunciar a gustos personales.

--
      milo

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por kmilo_07 Ver Mensaje
      Pero de eso se trata las nuevas versiones, de tener mejoras y solucionar problemas, algunos muy graves, aunque tengamos que renunciar a gustos personales.
      Completamente de acuerdo de hecho será lo que recomiende a los usuarios

Anque a mi por lo menos creo que costaría bastante usar esa versión

Usuario Avatar de nemuiku

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Completamente de acuerdo de hecho será lo que recomiende a los usuarios

Anque a mi por lo menos creo que costaría bastante usar esa versión

entonces que hago, lo actualizo o no?

Usuario Avatar de davinia ped

Triste Re: ¿Actualizaras Windows Live Messenger ?

keridos amigos tengo un serio problema yo uso mi ordenador para una tienda de ropa y desde ace unas semanas me venia poniendo algo de no system o algo asi, no me dejaba andar en internet y el ordenador se volvia loco abriendo la pagina principal de google,me dijeron k era de un espia,baje panda y lo elimino,desde ese momento no me dejo conectarme a internet,lo llevo el tecnico,y no dio con la solucion pork en algunas paginas no me deja ni registrarme ni na en otras si,el tecnico me dijo k el ordenador wind.home vista no me dejaba tener internet y antivirus al mismo tiempo,fui actualizandolo con el pack2 y ya va mejor,pero no se pork en youtube no me deja ver videos,en las paginas de los bancos entra pero no me deja ver na,luego me deja entrar en el messenger pero en el wind.live mail no me deja descargar la carpeta del hotmail,no se si aria bien pero baje el programa de squid y al compilarlo en ms-dos me dice k no se encuentra e ice todo como ponia ayi.buuuuuuuuffffffffff ya no se k acer,el tecnico dijo k lo tenia k formatear.gracias

Usuario Avatar de wardxD

Hola.

Bueno en lo personal el msn 9 ES TODA UNA PERDIDA DE RECURSOS PARA UN SIMPLE MENSAJERO.

Esta bien, ahora es mas personal, puedes modificar tu escena, tiene una mejor interfaz grafica.

Pero es mucho consumo para un mensajero.

Sin mensionar que este msn suele dañarse semanalmente (en mi caso) se le va el sonido sin razon, problemas con el msn, muchos no te ven conectado (cuando realmente lo estas) en fin...

Yo prefiero el 8.5, aunque estoy en la 9 para estar actualizado...

Ojala dejen la 8.5 libre... Porque para mi esa es la mejor version.

Saludos

Cita Originalmente publicado por davinia ped Ver Mensaje
      keridos amigos tengo un serio problema yo uso mi ordenador para una tienda de ropa y desde ace unas semanas me venia poniendo algo de no system o algo asi, no me dejaba andar en internet y el ordenador se volvia loco abriendo la pagina principal de google,me dijeron k era de un espia,baje panda y lo elimino,desde ese momento no me dejo conectarme a internet,lo llevo el tecnico,y no dio con la solucion pork en algunas paginas no me deja ni registrarme ni na en otras si,el tecnico me dijo k el ordenador wind.home vista no me dejaba tener internet y antivirus al mismo tiempo,fui actualizandolo con el pack2 y ya va mejor,pero no se pork en youtube no me deja ver videos,en las paginas de los bancos entra pero no me deja ver na,luego me deja entrar en el messenger pero en el wind.live mail no me deja descargar la carpeta del hotmail,no se si aria bien pero baje el programa de squid y al compilarlo en ms-dos me dice k no se encuentra e ice todo como ponia ayi.buuuuuuuuffffffffff ya no se k acer,el tecnico dijo k lo tenia k formatear.gracias
      Amigo crea un tema en ayuda en general...
      Alla te atenderan

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo