Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias » Noticias de Informática Gral.

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 20/09/09, 04:36:14
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo
Re: ¿Actualizaras Windows Live Messenger ?

Cita:
Originalmente publicado por Tix Ver Mensaje
ATENCION USUARIOS DE MSN 8.1 Y 8.5

Con este sencillo tutorial pueden seguir utilizando las versiones 8.x:

http://es.onsoftware.com/p/como-seguir-usando-messenger-85-y-81

Se trata de cambiar cosas en el .exe para engañar al messenger y hacerle creer que estamos usando la ultima version, para que no nos pida la actualizacion.

Hola.

Lo probe y me andubo. Pero da errores cuando pones addons

Gracias por el dato

Responder Con Cita
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 26/09/09, 21:30:40
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por kmilo_07 Ver Mensaje
Dos palabras... uso pidgin.

Pero de eso se trata las nuevas versiones, de tener mejoras y solucionar problemas, algunos muy graves, aunque tengamos que renunciar a gustos personales.

--
milo
Que tal es el pidgin? yo tengo el 7.5, necesito actualizarlo para instalarle bandoo (que no se que tal sera) es que mi novio se ha instalado bandoo y me envia emoticones, cositas y esta esperando que instale pero el problema es que no funciona en el msn 7.5 porque no esta funcionando con xp (funciona con el 2000, si me entienden...)

En conclusion, recomiendan instalar el pidgin antes que el live? estoy a punto de hacer el cambio, no me gusta el live porque te consume que da miedo y no es seguro, trae un monton de cochinadas que ponen la computadora pesada (ya tuve que desinstalar el live y se que es bien cansado eliminarlo por completo y me ha costado instalar el 7.5). Existe algun patch del 7.5 para que funcione con xp?

Responder Con Cita
  post #33  
Antiguo 27/09/09, 02:47:50
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por sanali Ver Mensaje
Que tal es el pidgin? yo tengo el 7.5, necesito actualizarlo para instalarle bandoo (que no se que tal sera) es que mi novio se ha instalado bandoo y me envia emoticones, cositas y esta esperando que instale pero el problema es que no funciona en el msn 7.5 porque no esta funcionando con xp (funciona con el 2000, si me entienden...)

En conclusion, recomiendan instalar el pidgin antes que el live? estoy a punto de hacer el cambio, no me gusta el live porque te consume que da miedo y no es seguro, trae un monton de cochinadas que ponen la computadora pesada (ya tuve que desinstalar el live y se que es bien cansado eliminarlo por completo y me ha costado instalar el 7.5). Existe algun patch del 7.5 para que funcione con xp?

Hola. Puedes probar con AMSN
Es muy bueno, es casi igual que el windows live
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro