• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 33 de 33

¿Actualizaras Windows Live Messenger ?

Originalmente publicado por Tix ATENCION USUARIOS DE MSN 8.1 Y 8.5 Con este sencillo tutorial pueden seguir utilizando las versiones 8.x: http://es.onsoftware.com/p/como-seguir-usando-messenger-85-y-81 Se trata de cambiar cosas en el .exe para engañar al messenger y ...

Usuario Avatar de wardxD

Re: ¿Actualizaras Windows Live Messenger ?

Cita Originalmente publicado por Tix Ver Mensaje
      ATENCION USUARIOS DE MSN 8.1 Y 8.5

Con este sencillo tutorial pueden seguir utilizando las versiones 8.x:

http://es.onsoftware.com/p/como-seguir-usando-messenger-85-y-81

Se trata de cambiar cosas en el .exe para engañar al messenger y hacerle creer que estamos usando la ultima version, para que no nos pida la actualizacion.

Hola.

Lo probe y me andubo. Pero da errores cuando pones addons

Gracias por el dato

Usuario Avatar de sanali

Cita Originalmente publicado por kmilo_07 Ver Mensaje
      Dos palabras... uso pidgin.

Pero de eso se trata las nuevas versiones, de tener mejoras y solucionar problemas, algunos muy graves, aunque tengamos que renunciar a gustos personales.

--
      milo
      Que tal es el pidgin? yo tengo el 7.5, necesito actualizarlo para instalarle bandoo (que no se que tal sera) es que mi novio se ha instalado bandoo y me envia emoticones, cositas y esta esperando que instale pero el problema es que no funciona en el msn 7.5 porque no esta funcionando con xp (funciona con el 2000, si me entienden...)

En conclusion, recomiendan instalar el pidgin antes que el live? estoy a punto de hacer el cambio, no me gusta el live porque te consume que da miedo y no es seguro, trae un monton de cochinadas que ponen la computadora pesada (ya tuve que desinstalar el live y se que es bien cansado eliminarlo por completo y me ha costado instalar el 7.5). Existe algun patch del 7.5 para que funcione con xp?

Usuario Avatar de wardxD

Cita Originalmente publicado por sanali Ver Mensaje
      Que tal es el pidgin? yo tengo el 7.5, necesito actualizarlo para instalarle bandoo (que no se que tal sera) es que mi novio se ha instalado bandoo y me envia emoticones, cositas y esta esperando que instale pero el problema es que no funciona en el msn 7.5 porque no esta funcionando con xp (funciona con el 2000, si me entienden...)

En conclusion, recomiendan instalar el pidgin antes que el live? estoy a punto de hacer el cambio, no me gusta el live porque te consume que da miedo y no es seguro, trae un monton de cochinadas que ponen la computadora pesada (ya tuve que desinstalar el live y se que es bien cansado eliminarlo por completo y me ha costado instalar el 7.5). Existe algun patch del 7.5 para que funcione con xp?

Hola. Puedes probar con AMSN
      Es muy bueno, es casi igual que el windows live

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234