| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con una bomba de descompresion Hola TranceHead. al foro:Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje ¿Podrías poner en tu próximo mensaje, la ruta completa del archivo que te reconoce Avast! como bomba de descompresion? Saludos. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con una bomba de descompresion Hola, Solo para comentar que: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ni se te ocurra darle doble click o abrir ese archivo!!! solo has lo que dice RiaGuel y dinos cual es el problema al intentar eliminarlo.Salu2..................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con una bomba de descompresion Hola y gracias por su ayuda y bueno yo recuerdo haber puesto la ruta del archivo en donde se encontraba, estaba localizado en el juego que baje de Rise of Nations Gold Edition jeje, pero ya lo desinstale y le pase el Ccleaner y le volvi a pasar el avast y ya no me lo detecto y bueno, pues quisiera saber como me puedo prevenir de ese tipo de archivos. Es todo y nuevamente gracias por su ayuda y ya pueden dar el tema por solucionado![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con una bomba de descompresion Cita:
Normalmente, suelen venir con regalo.Me alegro de que todo funcione bien en tu máquina de nuevo ![]() Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. TEMA SOLUCIONADO. Cita:
Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |