• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 7 de 7

    ESET NOD32 Antivirus logra el récord de 57 premios VB100

    [IMG]http://i33.*******.com/mj6740.jpg[/IMG] La evaluación de agosto realizada por Virus Bulletin fue sobre Windows Vista y ESET NOD32 fue premiado al detectar el 100% de las muestras activas en el mundo real, sin generar falsos positivos. Buenos ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de colouni
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      argentina(la plata ,buenos aires)
      Mensajes
      4.068

      ESET NOD32 Antivirus logra el récord de 57 premios VB100

      [IMG]http://i33.*******.com/mj6740.jpg[/IMG]



      La evaluación de agosto realizada por Virus Bulletin fue sobre Windows Vista y ESET NOD32 fue premiado al detectar el 100% de las muestras activas en el mundo real, sin generar falsos positivos.
      Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia que ha logrado el récord de 57 premios VB100 de Virus Bulletin, el laboratorio independiente de evaluaciones comparativas mundialmente reconocido. Con este reconocimiento, ESET consolida su posición líder en el mercado, siendo la única compañía con más de 50 premios VB100 y con los más elevados promedios de detección de amenazas sin generación de falsos positivos.

      La comparativa de agosto evaluó el impacto sobre el rendimiento del sistema y los niveles de detección de 32 soluciones antivirus de distintas compañías, bajo la plataforma Windows Vista de Microsoft. Mientras un tercio de los productos evaluados fallaron las pruebas, ESET NOD32 fue uno de los software antivirus en aprobar todas las instancias y obtener un nuevo premio VB100.

      “Niveles de detección estelares, una cobertura casi impecable de los parámetros estándar cubiertos y un cumplimiento de los parámetros de detección proactiva y reactiva con similar excelencia” dijo John Hawes, Technical Consultant de Virus Bulletin, acerca de ESET NOD32 Antivirus. “Con una velocidad de exploración sobresaliente y sin generar problemas en la detección de las muestras de la WildList o en los parámetros de limpieza, ESET logra con facilidad un nuevo premio VB100”, concluyó Hawes.

      Virus Bulletin llevó a cabo su primer premio VB100 en 1998 y conduce varias evaluaciones cada año, rotando entre las plataformas Linux, Windows, Windows Servers y Novell Netware. Para hacerse acreedor del logo VB100, una solución antivirus debe reunir dos características: demostrar que detecta todo el malware In-the-Wild (es decir, aquellos que se encuentran activos en el mundo real) durante la exploración en acceso y bajo demanda junto con generación de cero falsos positivos en el caso de escaneo de archivos limpios.

      "ESET NOD32 Antivirus tiene un excelente historial en las evaluaciones VB100, con altísimos niveles de detección y velocidad” aseguró John Hawes, Virus Bulletin. "Los promedios de detección en los expandidos conjuntos de malware polimórficos fueron impecables y, por lejos, razonable en el caso de muestras de troyanos y en las pruebas RAP (Reactive and Proactive, es decir pruebas de detección reactiva y proactiva). Con la WildList cubierta sin dificultades y cero generación de falsos positivos, ESET gana merecidamente otro VB100", concluyó Hawes.

      En las evaluaciones VB100, ESET NOD32 Antivirus lleva 11 años detectando el 100% de las muestras activas en el mundo real, manteniendo el récord de detecciones continuas gracias a su poderosa tecnología de heurística ThreatSense©, capaz de detectar más del 70 por ciento de los nuevos códigos maliciosos que aparecen a diario en Internet. El sofisticado motor ThreatSense© provee detección proactiva contra virus, spyware, adware, rootkits, phishing y otras amenazas informáticas, sin afectar el rendimiento normal del sistema.

      “Es de gran satisfacción mantenernos como la compañía con más premios VB100 en la historia de las evaluaciones de Virus Bulletin”, dijo Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET Latinoamérica. “Junto con el reconocimiento de los usuarios, el aval de rigurosas evaluaciones realizadas por laboratorios y especialistas alrededor del mundo, reflejan la consistente calidad técnica de nuestras soluciones, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, y nuestro compromiso con continuar ofreciendo la mejor protección para el actual panorama IT”, concluyó Sbampato.

      Fuente : Eset noticias

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.878

      Re: ESET NOD32 Antivirus logra el récord de 57 premios VB100

      primero creo que se lo merece,es muy bueno,yo lo e utilizado.
      lo que si tendrian mejorar o tener mas en cuenta en la hora de ser mas Accesibles en las licencias,vale recordar,que desde que salio las versiones nuevas como el eset nod32.3 y posterios,estos no pudieron ser reinstalados nuevamente,cosa que no pasaba con el nod32.2.7(este lo tuve bastante tiempo,lastima que no lo pude utilizar mas).la verdad es muy bueno

    3. #3
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: ESET NOD32 Antivirus logra el récord de 57 premios VB100

      Los antivirus gratuitos hoy en día son tan efectivos como sus contrapartes de pago y su gratuidad siempre será un gran atractivo.

      Pero no se puede negar que de entre los que prefieren pagar por un producto de calidad Nod32 siempre será una gran opción. Un consumo razonable de recursos y una efectividad siempre renovada como demuestran premios como el que se hace referencia en el presente artículo.

      Debido a su uso cada vez más frecuente he leído en diversos espacios quejas acerca de este antivirus. Es necesario aclarar por supuesto que la efectividad de un antivirus de pago sólo está garantizada en un producto legítimo sin cambios ni modificaciones.

      Y me refiero específicamente a quienes crackean software para eludir su pago. Lo digo por experiencia, en varias ocasiones Nod32 pirateados no lanzaban ninguna advertencia al usar diferentes dispositivos, sea pendrivers, CD y hasta disquettes; pero cuando esos mismos dispositivos se intentaban usar a continuación en computadoras donde el mismo Nod32 estaba activado con una licencia legítima, inmediatamente se lanzaba la alarma y se desinfectaban o eliminaban archivos de malware.

      Piratear software es peligroso y cada quien asume los riesgos de hacerlo. Pero definitivamente piratear un producto de seguridad es realmente una monumental imprudencia, por decirlo de una manera amable.

      Saludos.

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.878

      Re: ESET NOD32 Antivirus logra el récord de 57 premios VB100

      estoy de acuerdo con 123enter,aveces cometemos el error de usar tecnicas para modificar la licencia original,pero al final los perjudicados somos nosotros,nos llenamos de virus sin darnos cuenta.
      aclaro a lo que me referia sobre el tema de las licencias podrian extenderla un poco mas no solo 30dias,si no,60 o 90dias.y para terminar,se que hay muy buenos AV gratis,por ejemplo yo tengo instalado el avg8.5free,la verdad me da muy buenos resultados,si podria págar una licencia,no lo pensaria dos veces,eligiria el eset nod 32.

    5. #5
      Usuario Avatar de colouni
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      argentina(la plata ,buenos aires)
      Mensajes
      4.068

      Re: ESET NOD32 Antivirus logra el récord de 57 premios VB100

      Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje

      Piratear software es peligroso y cada quien asume los riesgos de hacerlo. Pero definitivamente piratear un producto de seguridad es realmente una monumental imprudencia, por decirlo de una manera amable.

      Saludos.
      coincido totalmente ,piratear un antivirus en este caso el nod32 con los fix ,es una locura ,aunque dice q actualiza ,se nota q no esta haciendo dicha accion ya q deja pasar varios malware´s ,aunque el soft origalmente sea de la pagina y luego le agregen el fix no te protege ,en antivirus gratuitos me quedo con avira que es excelente y de pago con eset o panda que mejoro mucho la utilizacion de recursos


      salu2

    6. #6
      Usuario Avatar de almafuerte89
      Registrado
      mar 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      287

      Alegria Re: ESET NOD32 Antivirus logra el récord de 57 premios VB100

      Realmente eset demuestra ser un gran anti virus, lo malo es que muchas personas creen que con un fix o un crack que ven por internet tendran la exelente proteccion de este antivirus, pero lo que en realidad tendran una deteccion de virus segun su base y no debido a la heuristica, cosa que nod32 destaca mucho.

    7. #7
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: ESET NOD32 Antivirus logra el récord de 57 premios VB100

      Todo lo escrito sobre Eset y especialmente su poder de detectar nuevas amenazas a su heurística no quiere decir que exista un antivirus infalible, que tal cosa no existe.

      Además, no necesariamente ganar muchos premios garantiza que uno sea el mejor en todos los campos ya que las evaluaciones son distintas porque estos programas de seguridad tienen que responder a diversos criterios. Sin ahondar mucho en el tema tomemos el caso de Kaspersky que en muchos aspectos es superior a Eset y seguro salió mejor puntuado pero tiene también algunos contras como su consumo de recursos donde Eset tiene un mejor desempeño. Si en algún concurso el consumo de recursos no sea un criterio importante seguro que gana Kaspersky.

      Saludos.