| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Coneccion a Internet Holas, buenas a todos, tengo un problema medio extraño, acabo de formatear mi computadora, he instalado todos los driver y el problema es que al instalar el driver de la NIC y al estar en la opcion de "Obtener una direccion IP automaticamente" me conecta a Internet, todo normal, pero al poner la IP manualmente, que siempre he tenido, ( lo apunte antes de formatear, y bueno, siempre ha sido la misma ip despues de las formateadas que le he dado antes) ya no me conecta a Internet, y no se por que, puesto que la ip es la misma, en la opcion "Obtener una direccion IP automaticamente" al utilizar el ipconfig/all, pues me sale la misma ip que siempre he usado, que tengo escrita, y que intento ponerlo manualmente pero que no me funciona, me gustaria que me dijeran cual es el problema y como solucionarlo porfavor. Saludos.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Coneccion a Internet Disculpa, pero me parece raro que si al tenerla con IP automática te conecte a internet y luego cuando se la pones fija, no lo haga. Hagamos algo, déjalo con IP automática, le das un IPCONFIG /ALL, capturas la pantalla y la colocas aquí. Luego de eso, le pones EXACTAMENTE esos datos a la IP fija, capturas la pantalla de las propiedades TCP/IP y de IPCONFIG /ALL para salir de dudas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |