Buenas, mi nombre es Franco, me he registrado para ver si me pueden ayudar con mi problema, ya que siempre los soluciono de aquí.
Bien, cúando me pusieron ésta placa (Nvidia-Geforce 6200-256mb)Abria los juegos y se me tildaban, pum pantallazo azul, "Nv4 Disp" ¿qué sucedió? lo solucioné de este foro, instalalando un parche.
Luego de un tiempo(4 meses aproximadamente o más.)Me empezó a surgir otra vez el problema "de la nada",Reinstale drivers, e instale el parche y nada.
Bien, decidí aprobechar y formatear la pc, ¿qué pasó? El error sigue. Puse unos drivers más actualizados "190.38" del 14/07/2009, bien puedo jugar (aveces)2hs o menos sólo al gta sa, que antes andaba perfectamente , al igual que Call OFf duty, que este llego a poder jugarlo 15 minutos, o menos y la pantalla de congela, osea se CONGELA TODA LA PC, y aveces el monitor se apaga ¿Única solución? REINICIAR.
Ya nosé qué hacer, todo el tiempo buscando y buscando por internet sin tener la solución, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
PD: Disculpen si está mal la ortografía, escribí medio apurado.

Registrate para responder