• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

libreria d3dx9_39.dll.(Solucionado)

Resumen del tema: libreria d3dx9_39.dll.(Solucionado) - Hola estoy intentando ejecutar un juego portable y me dice "error falta el archivo d3dx9_39.dll " alguien me podria decir si esa libreria es segura y si puedo descargarla y ponerla en mi pc? gracias ...

Usuario Avatar de muyo1

libreria d3dx9_39.dll.(Solucionado)

Hola estoy intentando ejecutar un juego portable y me dice "error falta el archivo d3dx9_39.dll " alguien me podria decir si esa libreria es segura y si puedo descargarla y ponerla en mi pc? gracias

Podria ser que tuviera un problema con dirtectX? dice que tengo la version 10 pero me estraña que me falten esos dll ya que este es el segundo que me dice que me falta cuando voy a ejecutar un juego

gracias
      Última edición por muyo1 fecha: 01/09/09 a las 19:43:40

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

re: libreria d3dx9_39.dll.(Solucionado)

Un programa portable, NO es un programa instalado y puede que lo generaran sin esas librerías.

Aparte de eso, si es un programa que se necesite pagar, entonces tenes un portable PIRATA.

Si no queres ese problema, instala una versión de verdad y no utilices portables.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ositoster

Eso se soluciona muy fácilmente.

Entrá a este link: DLL Files

Descarga el archivo (1.66MB) lo descomprimís y lo copiás en la carpeta Windows/System32 y ningún otro juego te lo volverá a pedir.

También podés copiarlo en la carpeta del juego y funcionará igualmente, pero solo para ese juego. Al ponerlo en la carpeta Windows/System32 servirá para todos los juegos que instalés en el futuro.

Aunque igualmente lo podés copiar en las dos carpetas por si acaso.

No es nada ilegal, es solo que el DirectX no está actualizado. (Aunque tengás el DirectX 10 hay varias actualizaciones que han sacado).
      De todas formas si descargás ese archivo no ocupás actualizarlo.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Cita Originalmente publicado por ositoster Ver Mensaje
      No es nada ilegal, es solo que el DirectX no está actualizado. (Aunque tengás el DirectX 10 hay varias actualizaciones que han sacado).
      De todas formas si descargás ese archivo no ocupás actualizarlo.
      No estoy diciendo que sea ilegal es DirectX 10. Es más si lo instalas, este hace una validación si el windows es legal o pirateado, así que de eso se encarga Micro$oft.

A lo que me refiero de ILEGAL, lease bien, es a los programas portables.

¿Queda claro?
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      No estoy diciendo que sea ilegal es DirectX 10. Es más si lo instalas, este hace una validación si el windows es legal o pirateado, así que de eso se encarga Micro$oft.

A lo que me refiero de ILEGAL, lease bien, es a los programas portables.

¿Queda claro?
      Yo no me refería a eso, sino a mi solución. Luego se malentendía que le estaba pasando un crack para el juego o algo ^^

Usuario Avatar de muyo1

Hola muchas gracias la verdad es que no se si el juego es pirata o no me lo ha dado un amigo en un pen.

Como puedo hacer para actualizar DirectX yo tengo el windows con todas las actualizaciones que saca microsoft

Cita Originalmente publicado por muyo1 Ver Mensaje
      Hola muchas gracias la verdad es que no se si el juego es pirata o no me lo ha dado un amigo en un pen.

Como puedo hacer para actualizar DirectX yo tengo el windows con todas las actualizaciones que saca microsoft
      ¿Pero ya lo solucionaste con la solución que te dije?

Aquí lo podés actualizar:

Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX

Es un instalador web, esto significa que lo bajás, te analiza el sistema y te descarga las actualizaciones que ocupés del DirectX.
      No es el DirectX en si, solo un actualizador del mismo.

Usuario Avatar de muyo1

Muchas gracias el juego perfecto y ya actualizado el directx

Damos el tema por solucionado