Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/09/09, 14:36:42
Usuario

Mal problema con el combo fix

resulta que ejecute el combofix (otras veces ya lo habia hecho) y pasa que despues me quedo la embarrada en notebook; los adaptadores de red no funcionan, no me puedo conectar a ninguna red, el antivirus tampoco me funciona y otras aplicaiones mas. como lo soluciono??? ayúdenme!!! porfavooooor
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/09/09, 18:35:23
FS-Admin

Re: problema con el combo fix

Hola kasper_ela,

Usa la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados los problemas.

Cita:
Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/09/09, 12:37:38
Usuario

Triste Re: problema con el combo fix

no puedo restaurar el sistema porque no me aparece un punto de restauracion anterior solo de horas antes y ninguno me sir ve ahora el unikop problema que se me presenta es que el adaptador de red o controladoras de red no funcionan. cuando intento conectarme solo aparece identificando la red y sique asi. tambien dice que no se reconoce o no se encuentra la controladora de red.
AYUDA POR FAVOR !!!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 11/09/09, 09:17:12
Usuario

Re: problema con el combo fix

Prueba a reinstalar el protocolo TCP/IP

WinSockFix 1.2 | InfoSpyware

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas