| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| resulta que ejecute el combofix (otras veces ya lo habia hecho) y pasa que despues me quedo la embarrada en notebook; los adaptadores de red no funcionan, no me puedo conectar a ninguna red, el antivirus tampoco me funciona y otras aplicaiones mas. como lo soluciono??? ayúdenme!!! porfavooooor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el combo fix Hola kasper_ela, Usa la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados los problemas. Cita:
Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo restaurar el sistema porque no me aparece un punto de restauracion anterior solo de horas antes y ninguno me sir ve ahora el unikop problema que se me presenta es que el adaptador de red o controladoras de red no funcionan. cuando intento conectarme solo aparece identificando la red y sique asi. tambien dice que no se reconoce o no se encuentra la controladora de red. ![]() AYUDA POR FAVOR !!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el combo fix |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |