• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no puedo desinstalar Office 2007

Resumen del tema: no puedo desinstalar Office 2007 - Hola!! de nuevo pido vuestra ayuda para solucionar un problema que tengo! Me instalé el Office 2007 por que el Excel del 2003 un buen día no me arrancaba y me pedía el cd de ...

Usuario Avatar de lala82

no puedo desinstalar Office 2007

Hola!! de nuevo pido vuestra ayuda para solucionar un problema que tengo! Me instalé el Office 2007 por que el Excel del 2003 un buen día no me arrancaba y me pedía el cd de instalación y el cd no está por ningún sitio (el pc es el del trabajo). En tonces lo que hice fué descargarme el office 2007 con la prueba de 60 días, pero me ha caducado y ahora cuando abro word o excel del 2007 no me deja escribir nada!
      Así que lo que quise hacer fué desinstalar el programa desde el panel de control y me aparece el siguiente mensaje:
      "el programa de instalacion no puede continuar porque un archivo necesario
      esta dañado o no esta disponible. ejecute de nuevo desde el cd original o
      desde una ubicacion especifica."
      También he querido volver a instalarlo para ver si me instalaba ese archivo de nuevo, pero me sale el mismo mensaje.

Cómo lo puedo desinstalar??? Muchas gracias!!

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: no puedo desinstalar Office 2007

Intenta con esto:
      Descripción de Windows Installer CleanUp Utility.

Consejo... Si son equipos de donde trabajas, que el soporte técnico de ellos resuelva el problema. Si vos por quedar bien tratas de hacerlo y lo haces mal o queda el equipo inutilizable, vos vas a ser parte del problema y vas a quedar muy mal.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lala82

Si la jefa yo soy solo tengo un pc!!!
      gracias, ahora probaré!

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Intenta con esto:
      Descripción de Windows Installer CleanUp Utility.

Consejo... Si son equipos de donde trabajas, que el soporte técnico de ellos resuelva el problema. Si vos por quedar bien tratas de hacerlo y lo haces mal o queda el equipo inutilizable, vos vas a ser parte del problema y vas a quedar muy mal.

Usuario Avatar de lala82

Hola de nuevo!
      He instalado el programa que me nombras y he "borrado" todos los programas del office 2007 que me aparecían. Pero en el panel de control, en agregar o quitar programas, aún me aparece y si quiero desinstarlo me aparece un mensaje que dice:

Esta opción solo es vallida para programas que están instalados actualmente.

Lo mismo sucede si intento abrir un archivo xls o doc o si intento abrir los programas de office.

He entrado en c, archivos de programas, etc etc y aún están las carpetas de office 2007!

Que hago porfavor!!!

Cita Originalmente publicado por lala82 Ver Mensaje
      Si la jefa yo soy solo tengo un pc!!!
      gracias, ahora probaré!

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Esa herramienta, te desinstaló completamente el office 2007 a como lo querías. Si te sigue apareciendo en Agregar y quitar programas, simplemente instala el Ccleaner y entre sus opciones, hay una que sirve para desinstalar programas, localiza el Office y seleccionas que te lo quite de la lista.

Sobre las carpetas en archivos de programas, simplemente bórralas porque es "basura", que siempre deja Micro$oft de sus productos aunque lo desisntales.

Es lógico que no te va a abrir ningún documento de word, excel o power point, porque no está instalado el office.

Ahora solo te queda volver a instalarlo LEGALMENTE, o sea, comprándolo y si no tenes presupuesto, te recomiendo utilizar el OpenOffice que te lee sin problemas los documentos de word, excel o power point.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.