| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cual es la ultima versión del ccleaner? (Solucionado) yo tengo la vercion 2.23 esta es al ultima? ![]() me aprarece el casillero el AV el avg8.5,que hago lo saco o lo dejo asi? Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 01/09/09 a las 12:53:35. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la ultima vercion del ccleaner? CCleaner - Update En su pagina dice clarito que la ultima versión es la 2.23.993 Cita:
, no entiendo a que te refieres . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la ultima vercion del ccleaner? esta en la opcion limpiador,el avg, si es la ultima vercion Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 01/09/09 a las 12:53:55. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la ultima vercion del ccleaner? Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cual es la ultima versión del ccleaner? (Solucionado) Hola dario1978 Te aparece el AVG entre otros programas en la opción Limpiador del Ccleaner porque este borra cache de esos programas. Que lo dejes o saques no perjudica en nada, solo se trata de eliminar archivos inservibles que generan estos programas. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cual es la ultima versión del ccleaner? (Solucionado) ![]() ![]() ![]() Me imagine que tenias instalado el avg antivirus pero no estaba seguro por eso no entendia ![]() ![]() .Cita:
Por eso la importancia de la ortografía y la forma en que comunicas tus dudas. CERRAMOS EL TEMA SALUDOS ![]() Última edición por PATHOS fecha: 02/09/09 a las 03:21:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |