Hola a todos, acudo al este foro, porque ayer le recomende a una amiga que instalara en su ordenador el

Malwarebytes. Despues de instalarlo, inicio un escaneo en modo normal, y despues de reiniciar para eliminar las amenazas que el Malwarebytes’ Anti-Malware detecto, no recuerdo bien si el messenger resulto dañado o desinstalado, pero intento reinstalarlo, y no la dejo. y le mostraba esta imagen:
Ademas, ella quiso ir al Malwarebytes, para ver si podia solucionarlo, pero se dio cuenta de que el programa habia desaparecido, y que solo lo que quedaba la carpeta llamada Languages. O almenos eso es lo que me conto
Ella tiene el Avast, y el Super antispyware. La razon de que le haya recomendado el Malwarebytes, es que cuando ejecutaba el superantispyware le detectaba gran cantidad de infecciones, y casi siempre diferentes. Ademas, segun me cuenta, no podia usar el Windows Media player, no recuerdo. Pero no recuerdo que error le mostraba. De modo que que le recomende instalar el realplayer, que creo que si funciono, pero en intentado arreglar el problema utilizo restaurar el sistema para arreglar el desastre, pero solo le quito el Real Player.
Ha intentado Instalar el messenger 3 veces, pero muestra el error de la imagen.
Espero una respuesta y gracias de antemano a los que acudan a mi ayuda

. Y si nesesito poner un reporte de HijackThis en el foro correpondiente porfavor diganme.
PD: Si no fui claro en algo, no duden en preguntar, me han dicho que suelo hablar y escribir muy extraño