| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado) Hola RudyDunham al Foro de InfoSpyware-------------------------------------------------------------------------------------- Pobablemente tu cortafuegos (firewall) esté bloqueando los módulos Webshield y el de actualización de Avast. ¿Que cortafuegos estás utilizando? Saludos. --= Blottedisk =-- |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola utilizo el del windows, nunca lo e cambiado, y ya lo e tratado de cerrar y no pasa nada, cuando cierro mi avast, ya me deja conectarme a internet, el problema esque no puedo actualizarlo (mi antivirus) por que se bloque el internet cuando lo activo para actualizar |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado) Hola RudyDunham, 1) Cuando Avast está abierto, ¿puedes realizar otras actividades que no consistan en navegar? Por ejemplo: Messenger, programas P2P, juegos online, actualizar otros programas, etc. 2) ¿Estás detrás de un router o un módem con características de router? ¿Estás detrás de algún dispositivo de harware con características de Firewall? --= Blottedisk =-- |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado) hola de nuevo, 1.- si me permite abrir el messenger y el limewire. y 2.- si uso un modem router de telmex, me parece q es un 2wire. y la ultima del dispositivo con caracteristicas de firewall no lo se. me parese que no. gracias por todo. espero tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado) Cita:
hola de nuevo, 1.- si me permite abrir el messenger y el limewire. y 2.- si uso un modem router de telmex, me parece q es un 2wire. y la ultima del dispositivo con caracteristicas de firewall no lo se. me parese que no. gracias por todo. espero tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado) Saludos RudyDunham Aparentemente el problema está en los módulos de Avast! Muchas suites de seguridad pueden dejar componentes que interfieran con los módulos, incluso aún después de desintalados. Por eso, es necesario que ejecutes la herramienta específica de Norton para eliminar cualquier rastro que haya quedado del programa. Por favor, realiza el siguiente procedimiento:
--= Blottedisk =-- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
gracias amigo. ya resolvi mis problemas con la ayuda que me diste, mi avast! funciona ahora perfectamente y puedo navegar libremente! fue barbara tu ayuda te lo agradesco! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |