Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/09/09, 00:33:27
Usuario

Triste desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado)

hola acabo de desinstalar el norton para poder instalar otro antivirus y ahora qque e instalado avast 4.8 professional, no me deja conectarme a internet, y no lo puedo actualizar, solo me permite la conexion cuando lo cierro totalmente, ya intente con kaspersky y me pasa lo mismo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/09/09, 20:19:57
Usuario Habitual

re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado)

Hola RudyDunham

al Foro de InfoSpyware
--------------------------------------------------------------------------------------

Pobablemente tu cortafuegos (firewall) esté bloqueando los módulos Webshield y el de actualización de Avast. ¿Que cortafuegos estás utilizando?

Saludos.

--= Blottedisk =--
  post #3  
Antiguo 08/09/09, 01:45:33
Usuario

Triste re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado)

hola utilizo el del windows, nunca lo e cambiado, y ya lo e tratado de cerrar y no pasa nada, cuando cierro mi avast, ya me deja conectarme a internet, el problema esque no puedo actualizarlo (mi antivirus) por que se bloque el internet cuando lo activo para actualizar
  post #4  
Antiguo 08/09/09, 21:50:56
Usuario Habitual

re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado)

Hola RudyDunham,

1) Cuando Avast está abierto, ¿puedes realizar otras actividades que no consistan en navegar? Por ejemplo: Messenger, programas P2P, juegos online, actualizar otros programas, etc.

2) ¿Estás detrás de un router o un módem con características de router? ¿Estás detrás de algún dispositivo de harware con características de Firewall?

--= Blottedisk =--
  post #5  
Antiguo 11/09/09, 03:10:06
Usuario

hola de nuevo, 1.- si me permite abrir el messenger y el limewire. y 2.- si uso un modem router de telmex, me parece q es un 2wire.
y la ultima del dispositivo con caracteristicas de firewall no lo se. me parese que no.
gracias por todo. espero tu respuesta
  post #6  
Antiguo 11/09/09, 03:11:34
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Blottedisk Ver Mensaje
Hola RudyDunham,

1) Cuando Avast está abierto, ¿puedes realizar otras actividades que no consistan en navegar? Por ejemplo: Messenger, programas P2P, juegos online, actualizar otros programas, etc.

2) ¿Estás detrás de un router o un módem con características de router? ¿Estás detrás de algún dispositivo de harware con características de Firewall?

hola de nuevo, 1.- si me permite abrir el messenger y el limewire. y 2.- si uso un modem router de telmex, me parece q es un 2wire.
y la ultima del dispositivo con caracteristicas de firewall no lo se. me parese que no.
gracias por todo. espero tu respuesta
  post #7  
Antiguo 12/09/09, 01:24:37
Usuario Habitual

Saludos RudyDunham

Aparentemente el problema está en los módulos de Avast! Muchas suites de seguridad pueden dejar componentes que interfieran con los módulos, incluso aún después de desintalados. Por eso, es necesario que ejecutes la herramienta específica de Norton para eliminar cualquier rastro que haya quedado del programa. Por favor, realiza el siguiente procedimiento:

1. Descarga (pero no ejecutes todavía) la Herramienta específica de desinstalación de los productos Norton -escoje la herramienta de acuerdo a qué versión de Norton Antivirus tenías instalado- y la última versión de Avast! antivirus (pero no lo instales todavía), para comprobar que el instalador que utilizaste no estaba dañado.
  2. Desinstala Avast!
  3. Ejecuta la herramienta descargada para eliminar los rastros de Norton Antivirus.
  4. Reinicia el sistema e instala nuevamente Avast! desde el nuevo instalador que descargaste.
  5. Comprueba si puedes navegar y actualizar Avast! y comentanos los resultados.

--= Blottedisk =--
  post #8  
Antiguo 12/09/09, 15:10:00
Usuario

Alegria re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado)

Cita:
Saludos RudyDunham

Aparentemente el problema está en los módulos de Avast! Muchas suites de seguridad pueden dejar componentes que interfieran con los módulos, incluso aún después de desintalados. Por eso, es necesario que ejecutes la herramienta específica de Norton para eliminar cualquier rastro que haya quedado del programa. Por favor, realiza el siguiente procedimiento:

1. Descarga (pero no ejecutes todavía) la Herramienta específica de desinstalación de los productos Norton -escoje la herramienta de acuerdo a qué versión de Norton Antivirus tenías instalado- y la última versión de Avast! antivirus (pero no lo instales todavía), para comprobar que el instalador que utilizaste no estaba dañado.
  2. Desinstala Avast!
  3. Ejecuta la herramienta descargada para eliminar los rastros de Norton Antivirus.
  4. Reinicia el sistema e instala nuevamente Avast! desde el nuevo instalador que descargaste.
  5. Comprueba si puedes navegar y actualizar Avast! y comentanos los resultados.

gracias amigo. ya resolvi mis problemas con la ayuda que me diste, mi avast! funciona ahora perfectamente y puedo navegar libremente! fue barbara tu ayuda te lo agradesco!
  post #9  
Antiguo 12/09/09, 18:04:19
Usuario Habitual

Buenos días RudyDunham,

Es un gusto ayudar ¿Quieres hacer alguna otra consulta o podemos dar el tema por solucionado?

--= Blottedisk =--
  post #10  
Antiguo 12/09/09, 21:19:45
Usuario

Bien re: desinstale el norton y cuando instalo al avast no lo puedo actualizar (Solucionado)

Cita:
Buenos días RudyDunham,

Es un gusto ayudar ¿Quieres hacer alguna otra consulta o podemos dar el tema por solucionado?
ya esta todo solucionado, por el momento no tengo mas problemas. te agradesco mucho! saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro