| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AGREGAR FIREWALL AL kis9? (Solucionado) Hola:Mi pregunta es sencilla, tengo el KIS9, necesito poner "otro firewall"? o con el de el KIS es suficiente. Aclaro que con "otro" me refiero a -en vez de- y no a -además de-. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AGREGAR FIREWALL AL kis9? (Solucionado) Cita:
Ni se te ocurra hacer eso. Entiendo a worm_dies porque dice que no es malo..simplemente no lo entendió. Y es difícil entenderlo. La cuestión es que cuando vas conociendo..entiendes más. No conozco ninguna suite que tenga un buen antivirus...y un buen firewall como Kis. Conozco Eset 4, Avira suite premium ( regalo licencia legal...hasta noviembre) y como Kis ninguno. Es mi opinión, claro está. Slds a ambos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: AGREGAR FIREWALL AL kis9? (Solucionado) OK. Muchas gracias. También pasé por el ESET, AVIRA; AVAST PRO, COMODO,KIS7,8,etc. Lo que pasa es que por ahí(en este foro) leí que al KIS9, le vendría bien agregarle un "buen firewall". Me llamó la atención ya que Conozco el KIS hace tiempo, pero uno Nunca sabe Todo, y podría existir un firewall de mejor desempeño.Gracias por su aporte y Claro me quedaré con el de KIS9.-Solucionado- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |