| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivo DBI.exe (Solucionado) Hola, A ver si me dan una manita borrando este archivo que buscando en internet recien me entero que es un virus .. bueno lei una guia de como borrarlo en el foro pero no me queda claro algo con el DelPSGuard que opcion debo usar que numero debo escribir?![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivo DBI.exe Hola jxnthn Realiza estos pasos por favor:(si no puedes realizar alguno de estos pasos omitelo, ok?) ![]() Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: - Malwarebytes antimalware leete su Manual - Ccleaner leete su Manual ![]() - Apaga Restaurar Sistema (System restore) - Reinicia en Modo seguro Ejecuta. - Ccleaner. Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre, y luego usa su opción "Registro" para limpiar el Registro de Windows (haciendo Copia de Seguridad.) - Malwarebytes. en su opción de examen completo, dándole al finalizar en "Quitar todo lo encontrado" - Vuelve a utilizar Ccleaner, como lo especificado antes. ![]() - Reinicias tu ordenador en Modo Normal. - Realiza un nuevo Análisis Online con Panda Activescan leete su Manual - Vuelve a habilitar Restaurar sistema En tu proximo mensaje nos pegas los reportes generados por, MalwareByte's(este esta en la pestaña registros) y Panda Online Scanner Suerte y saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivo DBI.exe Solucionado Cerrar el tema porfavor. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |