| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas luego de instalado el SuperAntySpyware en el sistema. Saludos amigos del foro! Me encuentro con un pequeño problema del que quiero ponerles al tanto, para poder solucionarlo y reparar lo que no funciona; pues instalé algunos programas para la protección de la pc que hay en la web InfoSpyware: Advandced SystemCare y SpywareBlaster, hasta allí de maravilla! Antes cree puntos de restauración para la instalación de los mismos y funcionaba normalmente el panel de acceso directo en "Inicio": Soporte y ayuda técnica, restauración del sistema y puntos de creación. Ok, pero luego de instalar el software o aplicación SuperAntySpyware, que lo hice mientras estuve conectado al Internet pues lo así lo sugería la Instalación para poder descargar actualizaciones recientes y demás... Una vez terminada esta, reinicie el sistema y cambio el fondo del escritorio automáticamente, así como trate hasta en modo seguro a prueba de fallos, pero no se pudo acceder a ningún punto de restauración anterior, ni tampoco por propiedades de la PC. ![]() Por está razón, quiero saber que podría hacer en este caso para que vuelva normalmente a funcionar o como reestablecer la función de restauración del sistema a algún punto de los que tenía pues cada vez que accedo a esto se queda en blanco o no se abre. En modo seguro he tratado pero no accede con clic derecho en propiedades del sistema... Gracias por su aporte, les sugeriría no instalarlo mediante conexión a Internet aunque sugiera el programa ni enviar un informe del escaneo pues afecta a las funciones que normalmente operaban bien en el sistema, como me ocurrió, saludos! ![]() Última edición por foreward1182 fecha: 31/08/09 a las 18:59:11. Razón: Editar texto unido en el tema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas luego de instalado el SuperAntySpyware en el sistema. Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- descarga ccleaner vas a herramientas -> restaurar sistema -> y ve alli si hay un punto de restauracion anterior salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |