Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/08/09, 17:45:30
Usuario

Pregunta Filseclab personal firewall ¿Lo han probado, no deberia estar mejor ranqueado?

Hola compañeros que tal por aqui ando nuevamente

Bueno resulta que buscaba un firewall que trabajara pero que casi no molestara y que tuviera buena memoria para que cuando se vaya a ejecutar una aplicacion solo preguntara una vez y mas si es una aplicacion algo desconocida
Tambien de un buen firewall se requiere seguridad y eficacia y como todo andamos a las carrera que consuma poco recurso aun teniendo una buena maquina

Por eso les hago esta pregunta

¿Filseclab firewall personal alguien lo ha probado y no creen que deberia estar mejor valorado por sobre otros firewall?

Me parece eficaz, consume poco recurso, te deja trabajar sin tanta preguntas, es gratis

Un inconvenete Viene unicamente en ingles ¿Pero en verdad sera inconveniente?
Cuando este firewall practicamante se configura solo

Saludos y gracias por sus opiniones
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/08/09, 20:56:44
Usuario

Re: Filseclab personal firewall ¿Lo han probado, no deberia estar mejor ranqueado?

Nunca lo probé. Me fije en la web y lo más destacado es su bajo consumo. En cuanto a seguridad no te puedo decir porque nunca lo probé personalmente y no puedo decir que es seguro por los comentarios de otros. Por lo visto, quizá me equivoco, es un firewall que ya no se actualiza o desatendido, lo cual no sería bueno. El idioma no tiene por qué ser un inconveniente ya que la mayoría de los firewalls son sencillos en sus explicaciones o avisos.

Quizá lo pruebe para ver como anda, pero si tengo que elegir uno me quedo con el PcTools que es liviano y bastante seguro por ser gratuito; además es un software que se actualiza y con cada versión va creciendo en cuanto a seguridad.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 31/08/09, 22:09:34
Usuario

Re: Filseclab personal firewall ¿Lo han probado, no deberia estar mejor ranqueado?

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Nunca lo probé. Me fije en la web y lo más destacado es su bajo consumo. En cuanto a seguridad no te puedo decir porque nunca lo probé personalmente y no puedo decir que es seguro por los comentarios de otros. Por lo visto, quizá me equivoco, es un firewall que ya no se actualiza o desatendido, lo cual no sería bueno. El idioma no tiene por qué ser un inconveniente ya que la mayoría de los firewalls son sencillos en sus explicaciones o avisos.

Quizá lo pruebe para ver como anda, pero si tengo que elegir uno me quedo con el PcTools que es liviano y bastante seguro por ser gratuito; además es un software que se actualiza y con cada versión va creciendo en cuanto a seguridad.

Gracias worm
Filseclab personal firewall si se actualiza pues pues lo tengo a la fecha del 31 de agosto del 2009
Pero aun necesito evaluarlo mas
Un saludo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 01/09/09, 00:20:37
Usuario

Ah Ok se actualiza.
Con respecto a lo del ranking es cierto que está bajísimo. Es obvio que un ranking serio tiene bastantes verdades, pero será cuestión de probarlo, es cuestión de gustos y de necesidad. Muchos usan el Firewall de windows y se conforman. Creo que es mejor que uses ese Firewall antes que el de Windows, pero de mi parte no lo recomendaría por el poco conocimiento que le tengo y por la poca respuesta que tuvo en las pruebas que acabo de ver del mismo en matousec.
Hay Firewalls rápidos y con una excelente protección como el PcTools, Outpost, Comodo (aunque a veces puede traer algún problema de conexión, no se por qué, a mi me pasó y leí varios comentarios del mismo caso), Online Armor (este para mi es excelente, aunque no es de los más livianos).
Saludos.

Última edición por worm_dies fecha: 01/09/09 a las 00:24:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro