| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Filseclab personal firewall ¿Lo han probado, no deberia estar mejor ranqueado? Nunca lo probé. Me fije en la web y lo más destacado es su bajo consumo. En cuanto a seguridad no te puedo decir porque nunca lo probé personalmente y no puedo decir que es seguro por los comentarios de otros. Por lo visto, quizá me equivoco, es un firewall que ya no se actualiza o desatendido, lo cual no sería bueno. El idioma no tiene por qué ser un inconveniente ya que la mayoría de los firewalls son sencillos en sus explicaciones o avisos. Quizá lo pruebe para ver como anda, pero si tengo que elegir uno me quedo con el PcTools que es liviano y bastante seguro por ser gratuito; además es un software que se actualiza y con cada versión va creciendo en cuanto a seguridad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Filseclab personal firewall ¿Lo han probado, no deberia estar mejor ranqueado? Cita:
Gracias worm Filseclab personal firewall si se actualiza pues pues lo tengo a la fecha del 31 de agosto del 2009 Pero aun necesito evaluarlo mas Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Filseclab personal firewall ¿Lo han probado, no deberia estar mejor ranqueado? Ah Ok se actualiza. Con respecto a lo del ranking es cierto que está bajísimo. Es obvio que un ranking serio tiene bastantes verdades, pero será cuestión de probarlo, es cuestión de gustos y de necesidad. Muchos usan el Firewall de windows y se conforman. Creo que es mejor que uses ese Firewall antes que el de Windows, pero de mi parte no lo recomendaría por el poco conocimiento que le tengo y por la poca respuesta que tuvo en las pruebas que acabo de ver del mismo en matousec. Hay Firewalls rápidos y con una excelente protección como el PcTools, Outpost, Comodo (aunque a veces puede traer algún problema de conexión, no se por qué, a mi me pasó y leí varios comentarios del mismo caso), Online Armor (este para mi es excelente, aunque no es de los más livianos). Saludos. Última edición por worm_dies fecha: 01/09/09 a las 00:24:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |