| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas hace un tiempo me ayudaron a sacar algo de mi maquina y ahora vuelvo por un problema puntual, pero bastante molesto.... Los "síntomas" de PC es que abro el reproductor de video y al empezar a cargar el video que quiero ver sale un error de que y hay que cerrar el reproductor, el detalle es que junto con eso sale el error de que "explorer.exe" tambien a cometido un error y debe cerrarse.... en definitiva al tratar de abrir un video me "bota" el reproductor y el explorer lo que a veces sucede tambien al abrir algunas carpetas.... Lo otro es contar que hace tiempo que en "Adm. de tareas de Windows" me sale el "cftmon.exe" (o algo así). Ademas tengo el "pctspk.exe" que no pude eliminar ni con el fix del HJT ni con la herramienta para eliminar los archivos O23 que encontré en el foro..... Doy las gracias desde ya y decir que aunque no moriré si no lo limpio rápido me es bastante molesto.... LES dejo mi LOGScan saved at 19:51:03, on 20-02-2006 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) — Reporte eliminado — — No mostraba problema alguno — — PatomaS — Última edición por PatomaS fecha: 21/02/06 a las 05:52:29. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tu reporte no muestra nada que pueda estar causando problemas. Sobre los archivos que mencionas, ambos son parte de tu sistema, uno es relativo al sistema y el otro a tu modem. Tu sistema está un poco desactualizdo, deberías remediar eso. No solo por seguridad, si no porque en las actualziaciones se sobreescriben varios componentes del sistema y podrían reparar tu problema. Bueno, ya nos contarás como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con reproductores de video... Bueno muxas gracias... pensé que podría ser por spys que no se me veian los videos pero como pensaba no era eso su pongo que ahora sólo me queda formatear para solucionar los problemas porque ya no se q hacer... de todas maneras gracias = se veia q no tenía nada el log.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con reproductores de video... Hola ShantaMan, Verificaste si tenés los codecs necesarios para reproducir el/los videos ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con reproductores de video... Con esto doy por terminado el tema, para que despues no me digan que empiezo otro tema sin antes haber cerrado o solucionado uno anterior.... lo que pasaba y despues me di cuenta y fue (me da hasta verguenza decirlo ) que habia instalado una version nueva de un codec (ffshow) y eso era lo que me estaba causando todos esos problemas.... despues de formatear, comencé a instalar los codecs de nuevo y ahi fue que me di cuenta que despues de instalar dixo codec empezaron los mismos problemas. Lo desintalé y ZAN se acabó....Siento muxo haberos echo perder el tiempo con una tontera como esta.... De todos modos gracias por su tiempo, son personas de muxa confianza Bueno tengo otro problemilla así que lo iré a colocar donde corresponde. desde ya gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |