• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Problema con driver Realtek AC 97 en windows 7 (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con driver Realtek AC 97 en windows 7 (Solucionado) - Hola a todos los usuarios del foro spyware... bueno tengo un problema con mi driver de sonido.. e instalado las ultimas versiones de los drivers en la pagina de descargas de Realtek y naadaaa... windows ...

Usuario Avatar de faarplc19

Molesto Problema con driver Realtek AC 97 en windows 7 (Solucionado)

Hola a todos los usuarios del foro spyware...

bueno tengo un problema con mi driver de sonido.. e instalado las ultimas versiones de los drivers en la pagina de descargas de Realtek y naadaaa...

windows no reconoce ciertos archivivos.... y no se instala el driver de sonido...

hace poco instale este windows, formatie mi pc y lo remplace por el windows...

este windows es maravilloso y funca muy bien es hipeeeeer mejor que el windows vista.. se los recomiendo.. el unico detelle es ese que no se si exista todavia una version verdadera del driver de sonido para esta version de windows...

buenos amigos espero me ayuden con mi problema.. esperare su mas pronta ayuda..

Usuario Avatar de 123enter

re: Problema con driver Realtek AC 97 en windows 7 (Solucionado)

Sólo se me ocurren 2 razones por las cuales un controlador no es reconocido.

La primera es que no sea exactamente la versión adecuada. Es decir, tienes que estar seguro que el instalador del driver al menos contiene el modelo exacto del dispositivo que tienes. Otra es que hayas bajado el instalador para Windows de 32bits si ése tienes instalado, o en su defecto la versión para Windows de 64bits, que no son lo mismo.

La segunda razón puede deberse a que a veces algunos drivers, como copian y modifican archivos esenciales del sistema operativo requieren ser ejecutados en modo de administrador, que los últimos Windows (tanto Vista como 7) a menudo bloquean estos cambios por seguridad. Haz click derecho sobre el instalador del controlador y elige la opción "Ejecutar como administrador".

Si no tienes experiencia previa con esto de instalar controladores sería bueno que nos pusieras exactamente el modelo y versión de tu dispositivo para poder ayudarte mejor. Quizás hasta puede que podamos encontrar el enlace exacto para que lo puedas descargar.

Saludos.

Bueno amigo... yo lo instale en modo de administrador y nada el problema persiste... este windows es de 32bits.. aqui esta lo que contiene mi pc.....

Ordenador:
      Sistema operativo: Windows 7 Ultimate Professional (32bits)
      Service Pack del Sistema Operativo -
      DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema FLAVIO-PC
      Nombre de usuario Flavio

Placa base:
      Tipo de procesador Intel Celeron D, 2133 MHz (16 x 133)
      Nombre de la Placa Base ECS 845GV-M3 (3 PCI, 1 ADD, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845GV
      Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS Award (12/08/04)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM5)
      Puerto de comunicación Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM6)
      Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
      Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200
      Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200
      Acelerador 3D Intel Extreme Graphics
      Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5200
      Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (HCHY900779)

Multimedia:
      Propiedades del dispositivo:

Descripción del controlador Realtek AC'97 Audio
      Fecha del controlador 10/03/2009
      Versión del controlador 6.0.1.6303
      Proveedor del controlador Realtek Semiconductor Corp.
      Archivo INF oem5.inf
      Identificación del material PCI\VEN_8086&DEV_24C5&SUBSYS_18871019&REV_02
      Location Information @system32\DRIVERS\pci.sys,#65536;PCI bus %1, device %2, function %3;(0,31,5)
      Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]

espero tu mas pronta ayuda... gracias..
      Última edición por faarplc19 fecha: 02/09/09 a las 15:27:53

Usuario Avatar de 123enter

Disculpa la demora... en este forum discuten los problemas con este driver:

SevenForum: Los últimos controladores de Realtek

En SevenForums hay a su vez otro enlace que te manda a una página oficial de Realtek, aceptas las condiciones y podrás descargar el controlador que necesitas.

Te ofrece incluso un detalle de los diferentes modelos de tarjeta de sonido de Realtek comprendidos en la actualización. También advierte que en caso de tarjetas integradas a veces existen versiones específicas.

Hay que recordar que como Windows 7 todavía no sale oficialmente a veces estos problemas pueden presentarse. Pero ya están en camino actualizaciones para resolver estos casos.

Usuario Avatar de jp-33

Hola! Windows 7 sólo acepta drivers de sonido HD Definition. El modelo AC 97 de Realteck no cumple ese requisito. También hubo problemas con el driver en Vista.

Saludos y espero te sirva mi respuesta.
      JP-33

Buenoo amigos ya mi problema esta solucionado hace diass... se me havia olvidado postularlo...
      bueno le digo mi solucion....

Pues los drivers que istala directamente windows update no son compatibles ni mucho menos los que actualmente tiene la pagina de Realtek...

Me costo mucho conseguir la solucion hasta llegue al extremo de formatear de nuevo mi pc e instalarle el XP...

Pues simplemente le instale el driver de la placa base solo no hay que dejar ni que se instale ningun tipo de driver de sonido porque esto lo empeora darle un stop al windows update..

luego de esto conocer que tipo de placa base de sonido tiene tu pc.. cosa que se encuentra facilmente instalando el programa Everets muy popular..

de encontrarlo buscar en tu buscador preferido de la web todos son en descarga gratuita y no pesan casi nada...

Y pos ya solucionadooooo... ahora feliz de nuevo mi pc con sonido..

Gracias a todos los que estudieron pendiente de este tema...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Hola!

Gracias por compatir la solución con nosotros

Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema

** Tema Solucionado **

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.